Cod4 online muerto?

Unido
diciembre 18, 2007
holas queria saber si aun juega la gente al cod 4 o ya no juega ni dios y hay que conformarse con el cod 5 ?

Unido
octubre 4, 2007
Hombre no creo que sea eso, simplemente que ya el COD 4 lleva mas de un año y ya cansa hombre. Yo compre el COD 5 y lo considero nefasto como juego, ya estoy viendo cuando lo vendo. Pero no por ello no voy a volver al COd 4 que ya lo tengo muy visto, bueno alguna vez de vez encuandoi. Pero principalmente ahora estoy con el Fallout y con el Resistance. Aunque el COD 5 podria decirse que ha cogido jugadores del COD 4, simplemente hay que pensar que el COD 4 lleva mucho tiempo y han salido mucho juegos ultimamente. Es ley de vida.

Pero aun asi hay gente jugando yo hace un mes jugue y no habia problema de encontrar gente.

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
todos mis colegas se an comprando el cod5 estvieron una seman jugando y an vuelto todos al cod4 dicen que no les gusta.....mola mas el 4 xD

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
yo sigo jugando todos los dias, aunque utlimamente con las subidas de rango se le va la pinza no te digo mas que he subido 3 veces a coronel I y cada vez que empiezo una partida vuelvo a coronel, o tambien veo los px que me faltan para el siguiente rango y me pone que me quedan -456 y no me sube, no se si sera que esta abandonado o que se le esta iendo la olla.

Unido
diciembre 8, 2008
Pues yo me lo compré hace una semana y desde luego hay muchísima gente jugando de hecho creo que sigue siendo el juego mas adictivo por internet... y es que sinceramente hoy me he alquilado el Resistance 2 despues de leer tantos buenos comentarios sobre su online y al jugar esta tarde mi primera impresion no es demasiado buena.
Comprate el COD4 sin dudarlo, es apasionante su online lleve 1 año de vida o 10 dias ademas de segunda mano ya está por 39 euros.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
hahaha aveces me pasa que
me salgo de una partida y me vuelve a llevar a esa
me vuelvo a salir e igual
no es que no haiga online es que la gente ya juega mas al cod 5

Unido
junio 17, 2008
que va, el cod 4 sigue funcionando sobre ruedas, hay mucha gente aun que lu juegan, y hay menos hacker incluso, creo que es de los mejores momentos para jugar a este juegazo

Unido
diciembre 8, 2008
No me digais eso q me lo kiero pillar q me acabo d comprar la play y e jugao en lo de mis amigos y esta xulisimo

Unido
diciembre 18, 2007
muchisimas gracias a todos ya se que juego me voy a pillar el 25 aver si ta de segunda mano o algo asin jeje

Superior