¿cod4 o cod5?

Unido
febrero 24, 2008
Pues eso, que lo mas seguro es que me vaya a comprar la ps3 hoy con el motorstorm y cod5 pero acabo de ver un post en el que ponen a parir al 5 por el online(campers, lag, bugs..) y me ha entrado la duda, que pensais?
gracias a todos por contestar.

Unido
marzo 16, 2008
pos yo que quieres que te diga, mis amigos del online lo tienen y dicen que esta muy guapo y aunque no paro de oir quejas me lo he comprado y me lo daran dentro de 3 dias, si despues no me gusta consiguo los trofeos y lo vendo en GAME por lo que me den, y ya tengo dinero para el killzone 2

Unido
noviembre 26, 2008
Es mejor el cod4 que el cod5,en graficos no lo supera este nuevo,el modo online si son mas grandes las fases y con tanques en algunas,pero aun asi veo el cod4 aparte de mas barato con mucho mas provecho,ya que tiene pocas diferencias con el waw,y las que tiene,no lo hacen ser peor

Unido
diciembre 1, 2008
pues yo la verdad que no habia oido ninguna queja del COD5, aunq yo tengo el 4 y no me voy a comprar el nuevo... me gusta mas este

Unido
mayo 23, 2008
Sip, comprate ese pack que es lo que estas preguntando. La gente le crtitica basicamente porque ha vuelto a la II Guerra Mundial y no les gusta, tiene los mismos fallos que el 4 al principio que luego se corrijieron con parches.
Lo que hay es mucha gente poco objetiva, y mucha gente que no ha jugado un COD hasta el 4, la II Guerra mundial es mas dificil, las armas no son tan potentes y tienes que ser mejor jugador, en el 4 ha habido mucho rambo que no tenia ni puta idea de jugar y nada mas salir metia dos pepinazos y se cargaba a 3 tios ..... de risa.

Unido
junio 15, 2008
Quitando los problemas que hay con el online en el 5, los cuales esperemos que se solucionen con un parche pronto, para mi es un muy buen juego. Un gran juego!!

¿La comparacion con el 4? Bueno, son practicamente iguales, unicamente cambia la epoca y 4 detalles. A mi me gusta mas la guerra moderna, pero hay que reconocer que esta tambien tiene su gracia...

Unido
marzo 7, 2008
el 4 de verda los mapas estan echos perfectos so de la medida esacta para poder haer etrategias y con todas las armas puedes juar perfectamente y todo sirve para algo.

en el 5 sino juegas con subfusiles vas de culo. ya que lo demas no sirve para nada. de verdad y los mapas son aburridos y grandes aveseste tiras 3 horas pa encontra a alguien.

E.D.O.V.

edan23_py
Unido
enero 6, 2008
si todavia no has jugado el cod 4 te recomiendo que optes por él, asi lo hice yo ya que el cod 5 lo jugue en lo de un amigo y aunque es bueno no se compara con el cod 4 en mi opinion.. saludos..

Unido
abril 9, 2008
Haber si lo que quieres es jugar en pantalla partida tienes al nuevo ya que el 4 no tiene modo historia en pantalla partida, si quieres tanques cogete el nuevo ya que el 4 no tiene, si quieres guerra moderna cogete el 4 si no el nuevo, si quieres pasarte con tus colegas el modo historia en online comprate el nuevo....

Pues hay ya te lo e dicho todo ahora lo tienes que elegir tu.

Saludetes

Superior