¿Cod4 o Cod5 en modo historia?

¿Modo historial cod4 o cod5?

• Cod 4

Votos: 30 52.6%
  • Cod 5

Votos: 27 47.4%

• Total de votantes
    57
Unido
mayo 29, 2008
Pues lo dicho, no soy mucho de jugar online y me acabo de pasar el killzone y lo mismo me cojo alguno de estos.
Mi preguntas son, ¿que modo historia os gustó más de los dos?¿cual es más largo?

Saludos y gracias!:eek:lee:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
si no eres de juegar al online, mejor no te pilles ninguno... pero puestos a elejir el mejor es el COD 4... incluso te puede (como que te puede??? seguro!!) enganchar al online XDXD

sal12

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
son iguales de largos pero el 4 esta mejor te lo aseguro y
más si acabas de pasarte el killzone el CoD5 las armas te van a aburir porque son fusiles de cerrojo y subfusiles y semiautomaticos las armas del CoD4 se parecen mas al kz2
un saludo

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
cod 4 me gusto muchisimo mas que el 5 no solo el modo historia sino tambien el online, asique si tienes pensado cogerte alguno te recomiend el 4 el unico inconveniente es que no hay trofeos, un saludo!

Unido
mayo 29, 2008
¿En comparación es más largo el modo historia de killzone 2 que alguno de estos o vienen a ser por un igual?
Gracias por las respuestas.

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
¿En comparación es más largo el modo historia de killzone 2 que alguno de estos o vienen a ser por un igual?
Gracias por las respuestas.
mas o menos lo mismo creo que el kz2 es mas corto poque me duro 3 dias y lo acabe en unas 7 horas los CoD creo que tienen sobre las 9 horas
PD si te pillas el 5 nos echamos un coperativo o unos zombis
un saludo

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
mira a la verdad esque yo tampoco me iva mucho el online, pero me compre el COD 4 y me enganche completamente, me pasaba horas y horas jugando XD

Unido
enero 30, 2008
El modo historia del cod 4 es mucho mejor, mas adrenalina, mas intenso, mas largo, de hecho el cinco no tiene esos momentos de intensidad, ademas dura como hora y pico menos la historia.

Unido
mayo 15, 2008
A mi el modo historia del cod 4 no me gusta nada, pero el del cod 5 es la caña son todo pantallas muy bien hechas de los campos de la guerra y vas avanzando con los rusos y con los americanos es muy bueno el modo historia, ademas tiene trofeos y creo que esto es un punto a favor para que elijas este y no el cod 4. que conste que no analizamos el online solo la historia, aunque a mi personalmente me gusta el online de los 2 para mapas el cod 5 (muy buenos mapas) y las armas me gustan las del cod 4 (aunque las del 5 estan muy bien, pero la mayoria son de largo alcance y a mi me gusta mas el cuerpo a cuerpo).

Set

Unido
mayo 27, 2008
A mi me gustan los dos pero si tengo que elegir he votado por el 5 ya que a mi la segunda guerra mundial me encanta y este juego coje pequeños fragmentos de esa guerra

Unido
noviembre 11, 2007
COD5 es un pelín mas largo y su ambientación talvez esté algo más lograda, pero COD4 tiene un par de misiones que pasarán a la historia (principalmente la del francotirador). Si no eres fan de la IIGM te recomendaria COD4.

Unido
febrero 22, 2008
Dicen que el Cod 5 no te hace emocionarte y tener mucha adrenalina ? "Tonterias" desde la primera vez que te emboscan es mas desde la intro sabes que sera de lo mejor, el modo historia del Cod 5 me gusta mas por que trata de una guerra antigua.

Unido
marzo 23, 2009
No he jugado al COD4 en online.. pero si en lan
y sinceramente, me gusta el realismo, cosa que el cod4 no tiene, son armas "inventadas/futuristas" y de eso a mi no me va
me va lo clasico, armas reales/antiguas como en el cod5.
repito qe no he probado el historia del cod4 pero del cod5 si, y me lo pase en menos de una semana.. se hace algo corto pero en verdad, estos juegos son para el online :D

mi voto para el cod5

Unido
febrero 25, 2009
para mi el modo hiastoria mola muxo mas ya k er 4 llega a ser un poko lioso o por lo menos para mi .
pero el online es muxo mejor er de COD 4
bueno ahi lo dejo SALU2

Unido
diciembre 15, 2008
Anque la ambientacion no tenga nada que ver uno con el otro WAW en historia creo que es mas largo y entretenido,y hay escenas que son una pasada.Saludos

Unido
mayo 25, 2008
A mi el modo historia del COD 5 me gustó pero si solo quieres jugar a la historia no te recomendaría ninguno de estos.

Superior