[CoD4] No Scope Montage Malaka_Hincha!Opinad =)

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Hola chicos! Me gustaria que vierais mi nuevo y primer video,oPinad,es una pequeña beta,asi que me gustaria mejorarlo!




PD:Aver si me podeis decir un nombre "xulo" para el video,tipo: Impulse,damage,furious...etc XD
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
La música del vídeo no pega nada con el video xD
Por lo demás, está bastante bien. Apuntate a la SNiper lobbie en el foro de Online de laps3.com xD
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
El montaje esta bastante bien, pero te voy a decir cosas que no me gustan o que deberias mejorar:

-La musica no pega nada, y al final, has dejado la cancion a la mitad, deberias haber hecho que poco a poco el sonido fuera más flojo y así quedaría un buen final.

-Tienes demasiados no scopes para mi gusto (que no es nada malo eh xD) pero me gusta mas la gente que de vez en cuando apunta y hace algun quick scope, que también queda de lujo.

-No tienes ningún collateral...( que no has matado a 2 con una bala, llamalo como quieras, collateral, pinxo, doblete...etc xD)

Que conste que me gusta, pero si hicieras esto, me gustaría mucho más, sigue así y no te desanimes, que tecnica no te falta :)

saludos.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
El montaje esta bastante bien, pero te voy a decir cosas que no me gustan o que deberias mejorar:

-La musica no pega nada, y al final, has dejado la cancion a la mitad, deberias haber hecho que poco a poco el sonido fuera más flojo y así quedaría un buen final.

-Tienes demasiados no scopes para mi gusto (que no es nada malo eh xD) pero me gusta mas la gente que de vez en cuando apunta y hace algun quick scope, que también queda de lujo.

-No tienes ningún collateral...( que no has matado a 2 con una bala, llamalo como quieras, collateral, pinxo, doblete...etc xD)

Que conste que me gusta, pero si hicieras esto, me gustaría mucho más, sigue así y no te desanimes, que tecnica no te falta :)

saludos.
MMmmm eso mismo pienso yo..la musica no me convence a mi también,mr la recomendaron XD Y los colaterales buuff es muy dificil hacerlos tio jajarecurriremos al viejo truco de la partida privada lol XD

Gracias,seguid opinando
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
Esta muy guapo tio, yo esque para el no-scope soy un negao jajaj, me sacas de la mp5, la g36c o la m4...

Una pregunta tio, como se llama la font que usas al principio??
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Píllate una Dazzle urgentemente xD Para mí, le faltaría algún Quikscope, pinchito... pero por lo demás de lujo. Sobre la canción no puedo opinar porque no tengo altavoces en este momento.

Saludos
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
533
Karma
113
Ubicación
MadriZ!
El montaje esta bastante bien, pero te voy a decir cosas que no me gustan o que deberias mejorar:

-La musica no pega nada, y al final, has dejado la cancion a la mitad, deberias haber hecho que poco a poco el sonido fuera más flojo y así quedaría un buen final.

-Tienes demasiados no scopes para mi gusto (que no es nada malo eh xD) pero me gusta mas la gente que de vez en cuando apunta y hace algun quick scope, que también queda de lujo.

-No tienes ningún collateral...( que no has matado a 2 con una bala, llamalo como quieras, collateral, pinxo, doblete...etc xD)

Que conste que me gusta, pero si hicieras esto, me gustaría mucho más, sigue así y no te desanimes, que tecnica no te falta :)

saludos.
Opino lo mismo que el. Un saludo!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
A parte de lo que ha dicho d_luke69

Parece que usas el Windows Movie Maker (lo supongo por los títulos). Es un programa de vídeo bastante sencillo y con resultados aceptables pero no es lo mejor para este tipo de montajes. Te aconsejo el Sony Pro Vegas para toda la edición y efectos del vídeo y el After Effects para todos los títulos, créditos y sus correspondientes efectos.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
esta bien y todo eso pero...miremos desde otro angulo,esto ya esta muy visto... hay montones de videos de francorirado haciendo no scope...esto empieza ya a ser aburrido
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
malakaaaa agregame a rome_snake tio!!! que quiero jugar con tigo a no-scope.
el video bueno, y el sonido no te lo critico, mas que na porque lo tengo roto y no puedo oir XD
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
tio, an pasao 3 horas, a que esperas!!! mira que te meto un cuchillazo y cambias de equipo eee xD
 
Superior