COD4: Error 33

Unido
enero 29, 2008
Pues eso, os sale este error si salis a descargar ajustes o solo me pasa a mi?

Pone: Error

No es posible conectar con el Matchmaking de Activision (Error 33)

Saludos!joo

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Carde, ami tambien me pasa, aparte de que no me deja invitar a los amigos ni buscar partida.

Espero que lo arreglen pronto.

Unido
enero 2, 2007
a mi me paas lo mismo, error 33 no es posible conectar con el machtmaking de activision, es la primera vez que lo veo, ei cardedeu ets catala? agrega-me som els CAT.

Unido
agosto 22, 2011
En mi caso, con el COD4, estube 1 semana con ese error 33. Busque y busque por la web y la posible causa (según varios foros) era la conexión. Me decidí a llamar a mi operador de internet a lo que me respondieron antes que nada que no daban soporte para consolas, sino para PC. Reclamé que no quería soporte porque sabía perfectamente como configurar la conexion en forma manual. Le pedí que chequeen si tenían abiertos por puertos 3074/3075 y que me dieran nuevamento los DNS primarios y secundarios. Despues de un rato me dijeron que todos los puertos estaban abiertos y me dieron los DNS. No hice mas que cortár con el operador que "magicamente" desapareció el error.
Conclusión: son los jodidos operadores que bloquean los puertos sin avisarnos nada y nosotros rompiéndonos la cabeza para encontrar la solución.
Saludos!

Superior