Cod4 en PS3 y Xbox360 [AYUDA]

Unido
abril 2, 2008
¡Hola!

Bueno antes de nada, no es un post comparativo aunque lo parezca por el título XD

Hace poco leí en varios post que daba "asco" jugar al CoD4 en el Xbox360... ¿A qué se debe esto? no lo entiendo XD y esque mi hermano se la quiere pillar y ahora empieza a tener dudas jajaja a si que antes de hacer un desembolso así de dinero en estos tiempos prefiere informarse bien...me registré en el foro de Xbox que tiene el link en esta página y no encontré nada de información..

Saludos!

Unido
agosto 30, 2008
Pues los mandos de la xbox 360 segun dicen estan mejor preparados para shoter,el mejor franco del cod4 tiene la ps3 y la 360 con los cod4 y prefiere el mando de la 360.

Unido
noviembre 7, 2007
Las preferencias del mando depende del gusto de cada uno, a mi me gusta mucho más el de PS3, pero es que llevo desde la PS1 jugando con el "dual shock" y ya no hay quien me haga cambiar de idea, y aparte de que pienso que los pocos fallos que tenia el 2 estan todos corregidos en el 3 (los gatillos más largos para controlar mejor la velocidad por ejemplo en juegos de conducción) y como fan de los juegos de lucha los pad digitales le dan mil vueltas a los del mando de 360, y eso lo dicen hasta los fans de dicha consola.

En cuanto al juego, tengo un amigo con ambas consolas y el juego tambien en las dos y dice que va igual de mal en ambos, que el online del COD da asco sea en la versión que sea, que tiene mucho lag y que comparado con otros como el KZ2 o Resistance 1 y 2 da muchos problemas. Cosas de no tener servidores dedicados, que como no te toque un servidor bueno las pasas canutas...

Unido
abril 2, 2008
Yo esque ya pensé que era porque la Xbox360 tiene mucho hackeo y hay muchos mas glitchers en dicha consola que en la PS3...pero no sse XD ahora ya con lo que me decis me rompeis lo que me creia jeje

Superior