COD4 comprarlo a estas alturas?

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
bueno pues pienso comprarme un juego y quiero COD pero no quiero el 5 porque por lo que eh leido no va a ser igual de bueno que este pero en este tiempo todavia vale la pena comprarlo? o me recomiendan otro?
si no te gusta el 5 comprate el COD4 edicion especial(con los nuevos mapas) y te esperas al COD6 q será como el 4 ya que lo volverá a hacer Infinity word
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
si no te gusta el 5 comprate el COD4 edicion especial(con los nuevos mapas) y te esperas al COD6 q será como el 4 ya que lo volverá a hacer Infinity word
Das demasiado x echo me parece a mi, el CoD4 Edicion especial te sablaran y lo del CoD6, aunque digan q lo estan empezando a hacer, no lo sacaran hasta q no hayan exprimido el CoD5 asi q tendras q esperar muuuucho, yo de momento me dejaron el CoD4 x 15 dias mi primo y bueno, campaña de 6horitas buena para alquiler y el online, nada mas q el Counter malo, ya q no hay nada de estrategia, sino tirar granadas haber si alguien se la come y disparar hasta q saques los aviones y helicopteros y te los cepilles.

En resumen, no me lo compraria aunque esta bastante bien (le estoy dando todo el vicio q puedo):victoria:
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
te lo tienes que comprar, está tremendo, sobretodo para jugar con amigos y pal online
XD
 
Superior