COD4 (Ayuda) , Online

Unido
abril 16, 2008
Alguien sabe porque siempre dice "Host ended game" , "Connection lost" y otras de esas cosas? , porque uno no puede jugar y jugar contra los mismos?
Tambien dice "Server timed out".

Unido
noviembre 10, 2007
Lo de "Host Ended Game", es que la persona que era dueña de la partida (si le podemos llamar de esa manera), ha decidido dejar el juego, por lo tanto, el host = persona, termina el juego.

Conection lost, quiere decir que la conexion de internet se ha perdido o no se puede mantener al ritmo del juego.

Unido
noviembre 10, 2007
El dueño de la partida, lo elige el mismo juego, yo he sido dueño de partidas sin darme cuenta.
Te daras cuenta, cuando estas en el lobby (lugar donde estan todos los jugadores). Y derrepente todos se van, excepto tu.

Server time out, disculpa pero no lo se aun, a mi tambien me ocurre de vez en cuando

Unido
noviembre 10, 2007
No estoy seguro, la verdad solo es una suposicion.

Al parecer es porque, a veces la PS3 pierde conexion momentanea con el modem o router. Es como si uno desconectara el cable y lo volviera a conectar rapidamente.

Porque en el COD 4 de pc, ocurre cuando el puerto del router se cierra o la direccion IP del servidor se satura o deja de funcionar.

Pero vuelvo a repetir, es solo mi suposicion, si alguien sabe una forma de arreglarlo, espero la mencione

Superior