COD4 - Arma Secundaria/corta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 17, 2007
COD4.- hola amigos;
no se que ha pasado que ahora se me ha desactivado la opcion de escoger Arma secundaria, en todos tengo la opcion de arma principal y arma corta, pero no puedo poner p.e. de 2ª arma la M14, solo pistolas.

Al igual ( y casi seguro) seá una tonteria esto pero no doy con la tecla; la verdad es que llevo 6 meses o mas sin jugar y es por eso se me escapa algo y no logro averiguar que es para corregirlo.

Me podeis decir que hago mal?

Gracias

Unido
marzo 17, 2007
fre76, pues me parece a mi que si, hace tiempo acabé todo (grado 55) y creo que dí para modo Prestigio.

Aunque así fuera.... la casilla nº3 si me deja escoger arma secundaria , todas las demas... cortas (pistolas).

El caso es que cuando empezé esta segunda vez... si podia escoger lo que quisiera
Estoy hecho un lio, la verdad

Unido
enero 29, 2008
Esque de toda la vida llevas 1 arma y una pistola XDXD
A no ser que tengas la ventaja exceso de medios que te la dan en el 36.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Quieres poner de secundaria una M14 no? tienes que tener la ventaja de "Exceso de medios" y de arma principal no tener la M14

Yo creo que es eso lo que preguntas si no corrigeme ;)

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
a no ser que tengas la ventaja exceso de medios, siempre llevas arma principal y pistola

Unido
marzo 17, 2007
vaya :douh:, teneis razón.... dios mio que memoria de bacteria tengo!! es verdad sólo con eceso d medios podia tener otra arma superior a pistola, acabo de mirarlo y efectivamente en el 3 si tengo EDM., por lo cual tengo la G3 de secundaria
Como ya dije es que llevo bastatito tiempo sin jugar, ya estaba mosca con esto.

En fin, muchas graacias amigos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior