CoD WaW sin conectar

Unido
enero 21, 2008
hola a todos

no me entra en las partidas se me queda en descargando ajustes otra vez como ayer

a alguien mas le pasa?

Unido
noviembre 15, 2007
A mi tampoco pero esto es algo a lo que nos estamos mal acostumbrando, doble XP y sin poder jugar

Unido
mayo 23, 2008
Yo si entro pero no me encuentra partidas .... claro ... sino deja entrar a nadie no me va a poner a jugar solo ...

Unido
junio 15, 2008
Yo tardo en descargar datos 1 minuto, pero luego se queda en buscando partidas, y una vez lo he conseguido y se ha quedado pillada la PS3. Es muy raro, y encima, ahora, estoy jugando a la historia, y en Black Cats, al final no a terminado la misión, el avión se ha quedado en el aire quieto, y voy al menú, y no me aparecía 'salir y guardar', he tenido que cerrar el juego. ¿Alguien sabe porque me pasa esto?

Unido
enero 21, 2008
si entrar entra no es como ayer pero se queda en buscando partidas tienes huevos que sea doble puntacion y haya que joderse este juego cada vez va a peor

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
probar hacer esto aver sios va mejor,yo lo tengo echo desde el primer dia que me compre la PLAY3 y siempre tengo la conexion DPM.
QUE ACER PARA QUE LA PLAY3 NOSE DESCONECTE TANTO JUGANDO ONLINE

Efectivamente,la conexion y desconexion continuada se debe a un problema de NAT
del router.El NAT es la forma que el router gestiona las peticiones de datos externos
(por ejemplo,cuando conectamos ala tienda Playstation,la informacion que envia la
tienda a nuestra PLAY3).Del mismo modo,el NAT optimo para PLAY3 es NAT2,y es
posible cambiarlo abriendo algunos puertos del router.Eso si,cada roouter es un mundo,
y la forma de abrir puertos varia en cada router.Lo unico comun en todos los router es
que es necesario el nombre y contraseña de administrador del router(si no has introducido ninguna,vendra en el manual del router).Una vez accedas al router,busca la opcion de abrir puertos y abre los siguientes:
TCP: 80,443,5223.
UDP:34,3479,3658.
En teoria, con abrir estos seis puertos,deverias pasar de NAT3 a NAT2 y solucionar los problemas de desconexion.
En la pagina web www.adslzone.net tienes"casi "todos los modelos y marcas de routers
que hay en el mercado ademas de los manuales en español de dichos routers pues la mayoria bienen en ingles. otracosa que muy importantepor no decir la que mas,en los ajustes de IP de la play ponersela fija.es decir manual,para que cada vez que encendeis la play el router no os de otra IP pues sino no sirve de nada abrirselo a una IP.
((( ESPERO QUE TODO TE VALLA MEJOR DESPUES)))

LIZENZIAO

Unido
marzo 14, 2008
a mi tampoco, vaya p%#ada!! no iba a jugar hoy, me entero de lo d doble xp y zas!!!descargando ajustes media hora y luego no hay manera de encontrar partidas, es una verguenza, ¿no recibieron suficientes criticas en cod4 con los fallos de conexion? Ya podrian haber sacado el juego con otro sistema...

Unido
mayo 23, 2008
probar hacer esto aver sios va mejor,yo lo tengo echo desde el primer dia que me compre la PLAY3 y siempre tengo la conexion DPM.
QUE ACER PARA QUE LA PLAY3 NOSE DESCONECTE TANTO JUGANDO ONLINE,......................................

LIZENZIAO
Yo siempre he tenido la conexion perfecta y con NAT 1, si no conectamos hoy es por los servidores, anoche tambien paso ...

Un saludo.

Unido
junio 15, 2008
QUE ACER PARA QUE LA PLAY3 NOSE DESCONECTE TANTO JUGANDO ONLINE

Efectivamente,la conexion y desconexion continuada se debe a un problema de NAT
del router.El NAT es la forma que el router gestiona las peticiones de datos externos
(por ejemplo,cuando conectamos ala tienda Playstation,la informacion que envia la
tienda a nuestra PLAY3).Del mismo modo,el NAT optimo para PLAY3 es NAT2,y es
posible cambiarlo abriendo algunos puertos del router.Eso si,cada roouter es un mundo,
y la forma de abrir puertos varia en cada router.Lo unico comun en todos los router es
que es necesario el nombre y contraseña de administrador del router(si no has introducido ninguna,vendra en el manual del router).Una vez accedas al router,busca la opcion de abrir puertos y abre los siguientes:
TCP: 80,443,5223.
UDP:34,3479,3658.
En teoria, con abrir estos seis puertos,deverias pasar de NAT3 a NAT2 y solucionar los problemas de desconexion.
En la pagina web www.adslzone.net tienes"casi "todos los modelos y marcas de routers
que hay en el mercado ademas de los manuales en español de dichos routers pues la mayoria bienen en ingles. otracosa que muy importantepor no decir la que mas,en los ajustes de IP de la play ponersela fija.es decir manual,para que cada vez que encendeis la play el router no os de otra IP pues sino no sirve de nada abrirselo a una IP.
((( ESPERO QUE TODO TE VALLA MEJOR DESPUES)))

LIZENZIAO
Tío, si les iba bien el juego antes, eso no hace falta, y que nos pase a unas cuantas personas, el mismo día, y también el mismo día que modifican algo en el mismo juego, mucha coincidencia para que sea culpa del NAT.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
ami me va perfecto,nose porque la gente se queja tanto.nose si esque soy un pribilejiado con la conexion,pero de siempre desde que tengo ONO mea ido DPM en todos los juegos.

Unido
junio 15, 2008
Pues voy a probar, ahora os cuento.
--- [ Añadido ] -----
Siiiiii, ya vaaaa, bien.

Última edición:
Superior