COD: WAW no me encuentra partidas

Unido
junio 29, 2007
Mira que la conexion te vaya bien, quiero decir que no tengas abierto programas p2p o aparatos que se conecten a tu red.

Unido
diciembre 10, 2007
a mi tampoco me conecta tio osea te conecta pero a un servidor creado por ti y te pone esperando a 5 jugadore y ai se queda y asin yevo media hora o mas joder que coño pasa con el cod tios

Unido
diciembre 10, 2007
tsss joder que asco tio aora que queria jugar a CG que se sube doble va y se jode cago en dio

Unido
febrero 2, 2008
A mi tampoco :(

Esto es una vergunza. No es mi conexion pork tengo NAT 2 y por cable

Unido
enero 11, 2008
a mi tp me conecta :(, podriamos agregarnos y que uno creara la partida privada y jugar alli, mi id: katshu

Unido
agosto 20, 2007
por la conexion no es porque el navegador de la play me va y muy rapido y el psn se me abre sin problemas
--- [ Añadido ] -----
Que bonito, solo se molestan en poner colorines y los servidores siguen siendo la misma mierda de siempre....
Tienes toda la razón, no pueden hacer algo sin que se les estropee otra cosa...

Última edición:

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
a mi tampoco me funciona, en fin ya me ha pasado varias veces. Hay que agunatarse, en fin asi me ha dado mas tiempo a exprimir mi recien comprado Midnight Club: L.A jeje, normalmente se soluciona en poco tiempo asique procura entrar mas tarde o mañana estara otra vez bien. nose que les pasara a los servers del COD 5 pero van de puta pena, eso si no me van a quitar de seguir viciandome jeej

salu2.

Superior