CoD: WaW--> Modo historia

Unido
septiembre 16, 2008
Hola! queria preguntaros, ¿Cuantos niveles hay en el modo historia?
esque no se terminan nunca:douh::douh: jjajaa

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
aprovecho este post para ver si alguien me puede resolver mi duda ¿por que si en medio de la mision le das a guardar y salir, despues te dice que los datos son incompatibles? y en respuesta al post, la historia no es larga pero en veterano te parecerá uno de los juegos mas largos

Unido
febrero 6, 2008
jaja te abran dado el 4, que era bastante ams largo, el 5 (que se jodan.. es mas corto poner el numero que el nombre) es demasiado corto

lo de los datos es porque creo que no es desde donde guardas, sino desde el ultimo punto de control por el que ayas pasado (pero creo qeu se te guardan las cosas que hayas conseguido)

Unido
octubre 27, 2007
aprovecho este post para ver si alguien me puede resolver mi duda ¿por que si en medio de la mision le das a guardar y salir, despues te dice que los datos son incompatibles? y en respuesta al post, la historia no es larga pero en veterano te parecerá uno de los juegos mas largos
en total hay 15 misiones, y luego desbloqueas el modo zombies. respecto a la duda de kimivk, es un fallo del juego. para que no te ocurra, cuando te salga ese mensaje da a volver al menu, y luego vuelves a cargar la partida. si te sigue saliendo, salte del juego y vuelve a entrar. y la duracioon del juego es aceptable. los que se lo pasan en una tarde es en dificultad recluta o profeional ,pero si te pones en veterano o curtido será todo un infierno. yo ya llevo dos semanas en dificultad veterano, y todavia me faltan las 4 ultimas fases. eso si, en las dificultades sencillas me lo pase en una tarde

Superior