[COD WaW]Mejores cosas para no scope

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Hola, pues quería saber, en el COD WaW, la mejor clase personalizada para hacer No Scope. Arma, y ventajas. Tambien quería saber como giran tan rápido en los montajes que hacen de esto.

De momento:

-Arma: Springfield o Kar98.

-Ventaja 1: bandolera

-Ventaja 2: fuerza vulnerante.

-Ventaja 3: Punteria estable.
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo te dire las ventajas,ya que son las mismas que en cod4, fuerza vulnerante y punteria estable,

Las armas no se porque no las conozco por solo jugar 3 o 4 dias, supongo que alguien te ayudara con eso

Yo ya estoy hecho un fiera en el 4 a no scope! XD
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Springfield, fuerza y Puntería estable.
Es la que mas precision tiene, y la punteria estable hace la mira mas pequeña.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
la primera vez que lo intente no me salio tan mal, la verdad que si juegas bien, se te da mas o menos, pero estaria bien la semi automatica porque si fallas uno no tienes que recargar xD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
la primera vez que lo intente no me salio tan mal, la verdad que si juegas bien, se te da mas o menos, pero estaria bien la semi automatica porque si fallas uno no tienes que recargar xD
Jaja, yo tambien lo he hecho, pero quería saber que era mejor. Es la leche, lo que no se es como giran tan rápido en los videos.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
es 10.000 veces mas chungo en el 4 que en el 5, en el 5 no tiene mucho merito pero ya es algo!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
es 10.000 veces mas chungo en el 4 que en el 5, en el 5 no tiene mucho merito pero ya es algo!
Oye como se hace lo de girar tan rápido, supongo que será poniendo la sensibilidad al máximo, pero entonces como apuntan tan bien.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
ponte en la primera ventaja bandolera,porque aveces lamentaras no habertela puesto xD lo digo por experiencia propia xD lo mejor para practicarla esechar pàrtidas privadas con tus colegas,o si no en el modo de juego dominacion,poruqe si un enemigo esta cojiendo la bandera y no te ve,puedes hacerle lo que quieras XD
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Si tienes el juego en pc es muy sencillo hacer esos giros tan rapido y luego tambien tienes precision yo creo que la mayoria de los videos son de pc....
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
o de xbox, que tambien es mas facil!!!

por cierto pablo ese video es tuyo? porque sale en ingles cuando matas a alguien y me extraña XD
 

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
880
Karma
381
Ubicación
donde vivo ? Que quieres robarme ¬¬ ?
Oye como se hace lo de girar tan rápido, supongo que será poniendo la sensibilidad al máximo, pero entonces como apuntan tan bien.
Pones la sensibilidad Altay ya está, es acostumbrarse, a mi en el COD4 ir con el franco es una costumbre....va genial para ir a piñon la usas de escopeta sin apuntar, para campear también xDDD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Bueno ya he estado esta tarde, habre matado de este modo a unos 12 o 15. Lo malo, es que tienes que estar muy cerca, y corriendo es muy dificil, he intentado lo de dar vueltas, y lo he conseguido una o dos veces, pero no muy bien, ya que giraba mientras corria, y no a la vez que saltaba.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
o de xbox, que tambien es mas facil!!!

por cierto pablo ese video es tuyo? porque sale en ingles cuando matas a alguien y me extraña XD
sip es mio... lo escribi en ingles... porque los girngos son los que juegan No Scope.. sino me crees, hace un comentario y te replico poniendo laps3.com :palmas:
 
Superior