COD:WAW Impresiones personales.

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Bien se que este titulo ya lleva algo de tiempo en el mercado pero bueno ya que recien lo puede jugar y terminar dire mis impreciones de forma resumida para que eviten no leerlo:buf:.


Primero que nada la campaña es extraordinariamente corta se puede acabar en un rato en las tres primeras dificultades pero en veterano la cosa cambia y mucho.
No lo compre,lo rente ya que no le tenia muchas ganas ademas los juegos de la WWII no me gustan mucho pero este sera la excepcion y por mucho a pesar de tener unos fallos ridiculos como la IA aliada,el juego es bastante bueno y me ha gustado la BSO y el control graficamente es bastante malo pero bueno.

El Online simplemente soberbio como siempre,es el COD4 pero con mapas y armas distintas ademas de unas cuantas perk's nuevas lo mejor el cooperativo Online es muy divertido ojala en KZ2 hubiese sido igual.

Rente el Juego el Domingo lo empece el Lunes y hoy miercoles ya tengo el Platino no es realmente dificil de conseguir ya que lo que se tiene que hacer es algo logico pero hacerlo si es complicado o al menos los trofeos de pasarlo en Veterano si que son jodidos habia veces que por cada metro cuadrado habia unas 10,000 granadas y corria de una para caer en otra.


En fin un juego muy recomendable bastante entretenido,una buena compra y mejor aun una buena renta me dio mi 8vo Platino y sude acido para las misiones Vetrano.

Le doy un 78 de 100 ya que la IA da lastima y graficamente no es muy bueno por no decir que algunas veces sientes que el juego te hace trampa.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Pues yo este juego, despues de haberlo jugado 10 dias del juego (240h) he llegado a la conclusion de que comparado al COD4 es una basurilla :)

Es mi opinion, no tiene porque coincidir con la vuestra gente.
Saludos!
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
pues valla que eres bueno en 3 dias y ya tienes platino yo lo rente por una semana y solo saque 23 trofeos pero la verdad no me gusto mucho es mucho mejor el 4
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues si lo se el 4 es mejor pero hay que admitir que los Banzai!! no tienen precio.

Por cierto eso de 21 trofeos en 1 semana se me hace raro ya que los trofeos son exageradamente obvios bueno en fin tal vez me lo parecio a mi ya que me pegue una viciada demencial.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
tu juégalo en la dificultad más alta, en tres segundos te ves rodeado de granadas k casualmente la IA solo te las tira a ti xd, a los demás del ekipo no xd, solo al jugador, la Ia te hace bulling XD
--- [ Añadido ] -----
pues a mi el cod5 me gusto mucho pero el cod 4 mas
A MI también me gustó más el 4 pero si juegas al online del 5 y vuelves al del 4 se nota la diferencia, el del 4 es mucho más frenético y piensas Dios antes era más bueno, en el online del 4 te petan el culo y en el del 5 no tanto k es lo ke me pasa a mi XD, este online es mucho más relajao XD
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
29
Karma
1
Ubicación
Argentina
para mi lo importante es divertirme y despues de jugar otros siempre termino en cooperativo on line... creo que el fuerte de waw es sin duda que la gente termina enganchandose... para mi lo unico para mejorar es la calidad de los host que utiliza....
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Yo lo tengo en mi opinion graficos nada del otro mundo ,el online esta guapo , pero servidores asquerosos, no valen ni 2 euros ,y los graficos del online son rediculos , comparandolos con el modo historia , es mi opinion ....

salud2.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
chicos el call of duty 5 es muy como repetitibo para los que siguenla saga pero call of duty 4 fue una rebolucion a gran escala el onlne e lo mejor que yo e visto aparte que ya la gente esta quemada de la segunda gerra mundial.

yo seguire con call ofduty modern warfare asta que salga la segunda parte prevista para finales de 2009.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Opinio igual en cuanto a los servidores son una basura no se cuanto me tarde para el ultimo trofeo por que no me dejaba terminar la mision ya que me sacaba muy seguido de la partida y la verdad es una lastima ya que el multiplayer cooperativo y coompetitivo me precieron muy buenos como ya comente,espero lo traiga tambien el Modern Warfare 2 y que ademeas tenga trofeos por el Online ya con eso me conformo.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Está mu bien el juego

Yo tambien digo lo mismo graficamente las caras y demas mu bien
Peor los efectos fatal, solo mirar el fuego

Y tiene muchos errores, cuando hay una roca, el personaje s equeda trabado abajo y aparece arriba, en fin, hay muchas cosas que pulir
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
pues a mi me parece un juegazo, y jugue al 4, pero aun asi ahora juego al waw, no se que mania le teneis todos, sera que aborreceis ya la segunda guerra mundial y os cansa.
pero a mi me encanta, llevo 6 o 7 dias jugados en mi cuenta, y otros 2 mas o menos en la de un amigo, y no me empiezo a cansar.

e leido que decian que era repetitivo....todos los shooters son al fin y al cabo los mismos mapas siempre, todos de coches son siempre los mismos circuitos, y los de futbol los mismos equipos, entiendo que guste mas el modern por las armas....pero nada mas, el control, graficos, modos de juego y tension es la misma que el waw. No se si os gusta el modo cuartel general, pero de tranquilo tiene poco, xDD.

a mi me gustan los 2 cod, y jugare al nuevo hasta que salga el otro, no veo ningun debate entre los dos juegos, para mi son iguales pero ambientados en epocas diferentes, en resumen DOS JUEGAZOS.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Lo que mas odio de este juego esque en veterano lega un momento que tienes 5 granadas señaladas en pantala pa donde tiras!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Pues a mi me parece buen juego pero desde luego no le hace sombra al CoD4 ni de lejos.
A lo largo de la saga,se hace evidente que los estudios Infinity Ward le dan mil vueltas a Treyarch.Ha sido siempre asi y lo seguira siendo.El CoD,el CoD2 y el CoD MW han sido realmente increibles en sus respectivos tiempos.El CoD3 y el CoD WaW,son simplemente buenos juegos desarrollados a partir del trabajo de los anteriores.
En mi opinion,Treyarch no consigue estar a la altura de IW.Todo el que haya jugado a toda la saga sabra lo que digo y me entendera.Los CoD de IW solo han tenido rival con los MoH,pero estos tambien se han descolgado porque el MoH Airborne no deja de ser un buen juego sin mas(y no pudo hacerle sombra al CoD MW) aunque tambien es cierto que estan preparando un nuevo titulo ambientado en Afganistan que segun dicen nos sorprendera a todos.
Bien,tal vez nos sorprenda pero si sale despues del MW2 les pasara igual que con el Airborne:quedara eclipsado y pasara sin pena ni gloria por las estanterias de las tiendas de videojuegos.
Ojo,yo tengo todos los CoD y los MoH(en sus respectivas plataformas:pC,PS2,PS3 y PSP) porque me encantan los shooters pero aunque me gusten todos,diferencio los buenos juegos de las obras de arte.Saludos!!XDXD
 
Superior