COD: WaW Glitches Parchados

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
Hoy estaba jugando, y un amigo gringo me aviso que taparon todos los glitches esos de debajo del mapa ...

EXCELENTE
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Menos mal... Haber si vamos mejorando el online de este grandioso juego...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Hoy jugando habia majetes que lo estaban intentando y se quedaban con el moco porque no podia XD
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
115
Karma
21
Joder, por una parte bien y por otra mal...porque en las privadas lo debería de dejar no? y es la partidas qué no sea online a pantalla dividida se puede?
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Todos no, porque el de volar en Riscos esta y yo mismo acabo de "inventarme" un glitch que sirve para volar unos 30 metros XDXDXDXDXD
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
es verdad,comprobado que no hay glitches,que lastima XDXD

es broma, a mi tambien me rebienta cuando me matan por debajo del mapa,solo demuestran lo malos que son...

saludos.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Ahora que los glitch de debajo del suelo de "Seelow" y "casa de máquinas" (o como se llame) que también estén tapados, aunque en esta última me he reido de los tontos que iban debajo del suelo por que me los cargaba con el tanque jajajajajajajaja.
Teníamos 2 tanques reventando a misiles la zona en la que se escondían, y seguían metiéndose jajajajaja.

Muy buena noticia entonces.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Me alegro, ajo y agua para esos "GUAIS" que se dedican a joder la marrana. Aunque tambien resultaba gratificante cargarselos y dejarles por debajo de su propia mierda.
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
Ahora que los glitch de debajo del suelo de "Seelow" y "casa de máquinas" (o como se llame) que también estén tapados, aunque en esta última me he reido de los tontos que iban debajo del suelo por que me los cargaba con el tanque jajajajajajajaja.
Teníamos 2 tanques reventando a misiles la zona en la que se escondían, y seguían metiéndose jajajajaja.

Muy buena noticia entonces.

yo tb me los cargaba con el tanque jaja... que pateticos :jeje:
 
Superior