CoD Waw "El corazon del reich"

Unido
septiembre 7, 2007
Hola compañer@s, estoy en esta mision que si no me equivoco creo que es la ultima, me he pasado la primera parte y estoy en la parte de los morteros, he destruido el primero con la carga explosiva y el segundo con el Lanzamisiles tal y como me dicen que haga, ahora estoy en el punto de control que tengo justo despues de esto pero soy incapaz de pasar de aqui, sólo he conseguido llegar unas 4 veces hasta el tercer mortero de unas 1000 que lo he intentado en nivel veterano, ¿como os lo pasais?¿Hay alguna estrategia, algun secreto escondido?por favor estoy desesperado, gracias

Un saludo

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
No se exactamente de donde estas hablando pero lo que si se es que no es la ultima mision aun te queda "caida"

Unido
septiembre 7, 2007
Estoy en donde el parlamento (Reichtard)se ve de fondo, y estan todos los alemanes atrincherados y tu mision trata de destruir con cargas explosivas los morteros antiaereos mientras tus tanques intentan avanzar

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Ah ya se donde dices...Pues ahi lo unico que se me ocurre es agacharte todo el rato y no desesperarte. Asomate a disparar y desde que te disparen agache y espera a recuperarte...Poco a poco vas a vanzando y piensa a donde vas a ir cuando cambies de posicion no lo hagas a lo loco te lo digo por experiencia xD

Unido
junio 6, 2008
Como te dicen, ahi lo unico es asomarte poco a poco, ir matando tios, y cnd veas hueco, ir corriendo a las escaleras, y lo mismo, cubrirte y matar, y cnd veas huevo igual, sino recuerdo mal, habia un coche creo, pues lo mismo te atrichenras y sigues matando, y al rato, veras que los malos, se meten corriendo en el parlamento, y listo, hay acaba esa mision, y comenzaras ya la verdadera ultima mision que se desarrolla dentro del parlamento. eso si, te queda un rato, xq la mision del parlamento es algo larga, y sobre todo al final, bastante dificil!!!

Unido
diciembre 22, 2008
a mi esta mision en veterano es la que mas me costo pasar la primera vez que la jugue en veterano, cuando llegues a la caseta que hay, en la que esta entre los dos primeros morteros y los 2 ultimos, te vas asomando poco a poco, y matando a todos, uando los tuyos esten, y no veas a nadie o casi nadie, vas al mortero, le destruyes, y te vuelves a la casa, y luego el otro. yo lo que hago es cargarme primero el de la derecha, me vuelvio a la casa, y al otro voy por detras.

Unido
enero 25, 2009
como ya te han dicho agachate todo el rato que puedas y ves matando a cualquier cosa que se mueva xDxD.
amigo la paciencia es la madre de la ciencia

Superior