COD WAW duda pls

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
Hola, he visto varios videos sobre zombies en el cod pero no se como poner ese mod, si alguien sabe cmo ponerlo que lo digan
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
No es una modificación,para conseguir eso debes pasarte el Modo Historia,de esa forma lo conseguirás desbloquear.

Saludos.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para ello debes de pasarte el modo historia en cualquier dificultad, luego deja que salgan todos lo creditos y al final tendras desbloqueado el modo zombi ;). Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hola tengo una dudilla...jugando al modo cooperativo en pantalla dividida con mi hermano, el progreso edl jeugo n o se guarda. Se supone qyue el juego tiene autoguardado pero na,apago la consola y cuando vuwelvo a qerer continuar la historia tenemos que empezar desde el principio.En mitad de la partida tampoco da opcion para guardar... Sabeis si es que hay q hacer algo en especial o es que te lo tienes que pasar en individual y luego jugar las campañas que qeiras en cooperativo?? gracias y saludos
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
65
Karma
9
Ubicación
murcia
hola para la pregunta del modo zombie hay que pasarse el modo historia en cualquier nivel y ver todos los creditos y para lo del modo cooperativo la verdad que no tengo ni idea... lo siento un saludo
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
Hola tengo una dudilla...jugando al modo cooperativo en pantalla dividida con mi hermano, el progreso edl jeugo n o se guarda. Se supone qyue el juego tiene autoguardado pero na,apago la consola y cuando vuwelvo a qerer continuar la historia tenemos que empezar desde el principio.En mitad de la partida tampoco da opcion para guardar... Sabeis si es que hay q hacer algo en especial o es que te lo tienes que pasar en individual y luego jugar las campañas que qeiras en cooperativo?? gracias y saludos
antes de empezar la partida, tienes que poner la pantalla por la que quieres seguir. no recuerdo ahora lo que pone exactamente.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Si te pasas el modo campaña entero te saldra un extra de modo zombies, que puedes jugar online con hasta 4 personas y en pantalla dividida con 2
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
creo que te tienes que pasar el juego en modo historia y despues ya podras pasartelo en cooperativo, el zombis creo que es lo mismo te pasas el juego y ya lo tienes, aunque a lo mejor es una opcion que te biene cuando va a jugar online miralo.
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
38
Karma
8
No sé si esto será verdad, pero tengo entendido que si en el modo zombie llegas hasta el nivel 100 te suben 2 prestigios del tirón en el modo ONline normal.
 
Superior