CoD WaW , Buenas partidas

Unido
junio 17, 2008
yo el sabado pasado hice exactamente 1000(14 muertes+3bombas) puntos en b i d en conmocion. I 89 muertes en CG en dome con la mp44

Por cierto, no me gusta que "el cuadro" de apuntar de los francos sin mira sean tan pequeños ya que asi es muy facil matar.

P.D ayer me mataron usando un glitch en riscos me quede :douh:+:babas: el tio estaba "volando"

Última edición:
Unido
julio 13, 2008
Buenas , este post es para poner una foto hablar y comentar opiniones de puntuacciones , / Bajas/Muertes...

Pongo aqui una foto que ize que jugue un Cuartel General

Mate 71 y Mori 17

Aqui la foto :

Soy el xXSouL__KilleRXx esa es mi ID

http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_1579545juegos.jpg

Espero que os animais gente y colgueis vosotros tambien fotos ;)
la verda si dejar pie ala metira,pero yo ago lo mismo en el MGO y nomas muero 14 o menos y mato 60 mas omenos o aveces hasta mas,una ves mate casi 70 pero mori como arivita de los 20,como 22 0 23 o menos no me acuerdo y en los demas juegos tambien soy bueno y no ando diciendo nada

Unido
noviembre 1, 2008
Es verdad este post es para comentar opiniones de puntuaccion , bajas/muertes... poner nuestras mejores puntuacciones , fotos quien quien quiera etc ;)

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Todos contra Todos antes de ayer , 29bajas 1muerte . Soy Nivel 26 y era la segunda vez que jugaba a esto de Todos contra Todos y me hice 4 ó 5 desafios de golpe, jeje.

Uno por arma de mp40, otro de silencioso, quedar entre los 3 primeros de todos contra todos, primero de todos contra todos, disparo a la cabeza con mp40, matar estando agachado.

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
a mi me encanta el juego y le hecho ganas...pero es q ....frente a tus puntuaciones...menuda mierda q soy!

salu2

Unido
noviembre 1, 2008
Jaja tranquilo... yo no ago esas puntuacciones en todas las partidas...

Alomejor de 10 partidos me sale unas solo 3 o 4 veces porque maatr eso es muy cungo... pero tranquilo...

Es dedicarle horas de vicio xD

Superior