COD WAW Agotado

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Pues eso....hoy iba dispuesto a comprar el juego he ido a 3 tiendas, y en todas agotado... en el game decian que tenian pero que era para la gente que lo habia reservado...y el juego salio ayer... no deberian guardar una reserva tantos dias...vamos digo yo.

Que verguenza hay con los stocks hoy en dia, en fin. Ajo y agua.

Unido
agosto 17, 2006
Jjajajja ya ves tio, es k la gente les mola mogollon el call of duty, xro piensa que hay otros juegos que dan la talla, no en modo online xro si en modo un jugador como es Farcry 2, yo ahora cuando acabe este me comprare el COD5 ^^

Te recomiendo que lo compres a Game, lo tendras en 2 dias en casa, yo siempre lo hago,xro no cojas la edicion especial que te tardara mas.

Unido
septiembre 12, 2008
el CODWAW yo si lo tengo fui ayer a media mart y un poco mas y exolota la tienda de los que habìan, bueno haber si teneis suerte y es vjuegazo jaja

Unido
octubre 5, 2007
yo lo he comprado esta misma tarde en el game para regalarselo a un colega por su cumple, y lo tenian, en madrid en el centro comercial las rosas.saludos

Unido
septiembre 12, 2008
aora que digo no pongas que esta agotado porque en realidad no lo esta que este en algunas tiendas vale, pero no en todas, prque asi le haces pensar a la gente que ya no hay a la venta asta mas tarde...

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Lo mire en el gamestop, en el game y en el confort hasta en el carrefour y en todos los sitios agotados, ya paso de gastar más gasolina buscando tiendas por Barcelona.

Superior