YouTube COD vs Battlefield 3

Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
150
Karma
28
Lo unico que tienen en comun estos dos juegos, que son FPS, por lo demas son 2 juegos distintos.. Si compararas MW3 con COD 4 o MW2 aun, pero estos 2 juegos.. En serio, no tienen nada en comun, por lo tanto, ninguno es mejor, y por eso me compraré los 2 xD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
La verdad, no se por que la gente se empeña en comparar estos dos juegos, los dos tienen sus pros y sus contras, pero no me intentes comparar un juego como el COD que mas bien "Arcade", con un simulador que es el "BF".

Vale muy bien el BF tiene unos gráficos impresionantes, puedes conducir vehículos, etc. Pero la jugabilidad que tiene e COD con las armas hace que sea mucho mas entretenido, da igual ir con fusil, subfusil, franco, escopeta... nunca te pondrás el francotirador en BF para ir asaco en cualquier modo.

PD: Esa es mi opinión
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Otro post del MW3 vs BF3 :douh:

Ninguno de los dos, no son mi estilo.. no me gustan los juegos en primera persona.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
72
Karma
2
Ubicación
cartagena
El 27 tenemos el BF3 ya a la venta.Yo todavía estoy indeciso cual compradme la verda,este año quería cambiar de estilo ya que el COD va a ser por el estilo al que tenemos actualmente.
Lo que me hecha para atrás es que compre el año pasado el BF2 y al final termine vendiéndolo porque me aburría mucho.
A si que no se que hacer si el BF3 o el COD.
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
Los mapas del bf3 son grandes a rabiar, mas o menos es como comparar lo de un negro con lo de un chino:rotonuse:.
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
@Aspy dijo:
eee porque quieres que lo cierren?
la verdad yo nada mas queria poner el video
pero se me iso muy estupido solo poner un video y ya
asi que por eso puse la clasica pregunta de cual es mejor mw3 o battlefield
claro que para mi son juegos completamente distintos(la cancion claramente lo dice)pero como dije no queria poner solo el video
asi que si quieres puedes reportarlo o lo que se tenga que hacer para que lo cierren
PD: perdon si te molesto el post o algo por el estilo, esa no era mi intencion
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
And the winner is COD MW3.:coolface: Yo si me pillo algun día el Battlefield 3, será cuándo esté en Platinum y va cachuta.La canción me ha gustado.:babas:
PD:lo de que cierren el post,lo dice porqué a él le cerraron el suyo.Pero eso no es problema del que lo ha creado.Al que le guste bien y sinó también.:coolface:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Aspy dijo:
@Skorpion@Skorpion@Skorpion@Skorpion
@Skorpion


Que cuando vas a cerrar esto!!!???

no face falta que me cites 5 veces, a ti se te cierran los hilos por varios motivos.


pones un hilo sin utilidad, esto es un video comparativo.

pones etiquetas de Youtube cuando solo dejas una linea de texto que no dice nada mas que es un hilo para hablar del CoD VS BF3.

esta en charla, aqui se da mas libertad para postear.

y que sepas que hay mas mods aparte de mi.
 
Superior