COD. MWF 2 YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 14, 2009
Te estás dando cuenta de las sandeces que estás diciendo? :douh:
valla lo que es la cosa
yo no digo nada si comento me da miedo que hagan algo tonto
y si te dar coraje por otros que ya lo tienen solo imagina que talves lo baneen al chavan por que oir que si iban hace algo a los que tienen el juego antes del tiempo

y saludos fatua y gracias por tu ayuda de la otra ves

Unido
septiembre 7, 2007
solo imagina que talves lo baneen al chavan por que oir que si iban hace algo a los que tienen el juego antes del tiempo
Eso sólo pasa en 360 y con las copias ilegales. Si tienes el juego original, no te banean por jugar antes de tiempo... el problema ahi lo tiene la tienda por venderlo antes del dia de lanzamiento.

Unido
marzo 28, 2009
En españa nose como andara de cuanta gente juega yo aun sigo esperando en el game k por aora me dicen k na nai en cambio en mi pais polonia todos los conocidos jugando xk ayi a salio el viernes y me an dicho k anda bastante petao ya pa jugar xk ai gente de todo el mundo viciandose y eso si me han dixo que es el mejor shooter pa ponerme los dientes largos XD

Unido
enero 14, 2009
tu que trabajas en game ?
hahha
no he trabajado en GAME ni soy español pero si he trabajado en diferentes tiendas y tienen esa politica en pocas palabras en todas las tiendas tiene esa politica

una pregunta como sabes que alli en españa lo vende no crees que sudamerica lo venda como el U2

Unido
enero 18, 2008
el online va perfectamente si tienes gente agregada que lo tenga veras en que mapa esta jugando y en la modalidad de juego esto es una novedad que trae

Unido
enero 14, 2009
el online va perfectamente si tienes gente agregada que lo tenga veras en que mapa esta jundo y en la modalidad de juego esto es una novedad que trae
pos en tiempo pasa rapido y si trabajas mas rapido se va yo lose por que la desesperacion te apuesto que no has pasado los juegos que tienes alli arrumbado

Unido
enero 18, 2008
por que me lo han dicho compañeros que tengo agregados que lo tienen pero no quieren comprometer su fuente para que no le corte el rollo para orta vez
--- [ Añadido ] -----
solo juego a cod, socom ,y simuladores de conducion y todos me los he pasado no guardo juegos inutiles

Última edición:
K

Kainnox

Ya hay un hilo oficial para hablar de cod6, y luego otro para las dudas del videojuego.
Voy a pedir que se cierre este hilo.
:chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior