COD. MWF 2 YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2008
Ayer viernes dia 6 ya habia cientos de usuarios de ps3 jugando. yo lo tengo reservado en game hace 3 meses y de que te vale si siempre se nos adelantan, hoy cuando a las 10 am estoy dando la carga ayer no consegui que me lo vendieran aun habiendo llevado un tique de compra de otra tienda demostrando que lo estaban vendiendo ya .vamos hoy todos a llamar hasta conseguirlo no es gusto que nos engañen de esta manera .

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
Uhm...? ''cientos de usuarios''?

Game lo empezará a vender cuando les digan que ya pueden..., te guste o no...

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
esto ,,,aver . nose porque haceis miles de temas iguales , ya sabemos que la gente lo tiene . alguna . toma este post
http://www.laps3.com/foro/10_charla/232742-modern_warfare_2_no_esperas_mas_comentalo_aqui-164.html#post2841040
porfavor no saqueis mas temas como este
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
hasta conseguirlo no es gusto que nos engañen de esta manera .
Vamos aver , ellos no engañan a nadie , por el hecho que no lo vendan antes pero bueno...
El juego esta para el martes, pues para martes será vendido . pero no te estan engañando

Última edición:
Unido
enero 18, 2008
No aguanto mas somos la comunidad con mayor numero de jugadores y este juego esta destinado a pasar a la historia se van a vatir record agregadme mi nik es JUAQUY y jugaremos juntos llevo jugando a cod 3 años al 4 y luego al 5 y hoy voy por este como sea espero nos veamos en partidas esto ya es una comunidad mas que un simple juego un saludo a todos.ariba COD sea cual sea 4.5.o6

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
No aguanto mas somos la comunidad con mayor numero de jugadores y este juego esta destinado a pasar a la historia se van a vatir record agregadme mi nik es JUAQUY y jugaremos juntos llevo jugando a cod 3 años al 4 y luego al 5 y hoy voy por este como sea espero nos veamos en partidas esto ya es una comunidad mas que un simple juego un saludo a todos.ariba COD sea cual sea 4.5.o6
Esque encima haces flood macho, reportado por 3 cosas

1:Titulo en mayusculas
2:Se ha abierto un par de veces temas de estos , para eso ya esta este tema: http://www.laps3.com/foro/10_charla/232742-modern_warfare_2_no_esperas_mas_comentalo_aqui-164.html#post2841040
3:Haces Flood.

Unido
enero 18, 2008
Si game no me vende hoy voy donde haga falta ay no se acaba el mundo hay miles de tiendas dispuestas a vender e ire donde haga falta para jugar hoy soy de Cadiz y no me importa encajarme en madrid por salirme con la mia si me agregas esta tarde me veras jugando

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
pero que dices tio? xD

Si es el juego que más esperas y aún no lo tienes te aguantas, en todos los juegos pasa lo mismo, siempre hay gente que lo tiene unos dias antes, no te vas a morir por esperar 4 dias más habiendo esperado ya 2 años...

saludos.

Unido
agosto 23, 2008
pero que dices tio? xD

Si es el juego que más esperas y aún no lo tienes te aguantas, en todos los juegos pasa lo mismo, siempre hay gente que lo tiene unos dias antes, no te vas a morir por esperar 4 dias más habiendo esperado ya 2 años...

saludos.
Hombre sabemos que no nos vamos a morir... pero molesta que pudiendo aprobechar todo un fin de semana, no podamos simplemente es eso...

Unido
mayo 15, 2008
Esque si saves donde lo venden no se porque no lo has comprado porque si yo lo veo en carrefour aunque lo tenga reservado en game me lo compro ya y que le den al euro de la reserva.

Unido
enero 18, 2008
No es que me vaya a morir por no jugar hoy al juego pero me da coraje la falta de coordinacion y por qué no tenemos todos los mismos derechos. Contesto a kukuku que si cree que el hilo es absurdo en España tenemos todavia libertad de expresion. Si no te gusta no tienes por qué entrar. Si lo consigo antes lo pondré para que sepáis donde comprarlo.

Unido
enero 18, 2008
no es por el euro, es que no sé donde lo venden, ¿lo sabes tú?
--- [ Añadido ] -----
lo unico que pretendo es que la gente sea consciente de lo que hay. que espere quien quiera. yo no he nacido para esperar.

Última edición:
Unido
enero 18, 2008
si tu te consideras mas culto que yo, no ofendas porque todos tenemos derecho a expresarnos y el derecho a comunicarse es libre. Haz tu un comentario constructivo referente a este tema . si no no molestes

Unido
enero 26, 2009
oie tios!! tranquilizaos con el pobre muchacho! puede que haya parecido ser un impaciente al poner ese comentario xro tampoco es para recriminarle naa!! la mitad de los k habeis comentado teneis esa rabia interior x no tenerlo y lo pagais con el pobre xaval! A mi sinceramente me importa una mierda ken lo tenga... gente muy conocida en este foro y grandes amigos mios en la ps3 ya lo tenen como ( zeroskull, G3( Lider de CC ) vixo... ) y lo prefiero ya k me cuentan cosas del juego y disfruto pensando en cada detalle k me cuentan, ya k en menos de 1 semana lo tendre!!

Saludos a todos!

Unido
enero 14, 2009
no puedo creer que haga gente desesperada por un maldito juego que parece adictos a este juego parecen drogadictos en serio normas solo falta 4 dias o 3 y como dicen parece que fuera en fin del mundo
y ademas para que lo vas a conseguir si no hay gente para jugar o talves no hay servidores

y sobre la tienda
la tiendad tiene una politica de no vender juegos antes de la fecha

Unido
enero 18, 2008
sigo jugando de hecho no me desago de ninguno .pero algo nuevo y tan esperado me llama mucho la atencion no puedo evitarlo .listo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior