COD MW3 De pago??

Unido
enero 31, 2011
Que lo pongan de pago si kieren, PS3 no empieza y acaba en COD, si ademas de pagar 70 eurazos (cosa que ya me parece un robo) tengo q pagar una cuota para jugar online, conmigo q no cuenten, me paso a battlefield de cabeza, y como yo supongo q mucha gente. A mi cuando me compré la play nadie me avisó de que había de ser rico para poder jugar, pero entre el precio de los juegos, los mapas adicionales, los pases online... Mas vale no quedarse en el paro, porque entonces ya puedes tirar la consola. Saludos!

Unido
abril 29, 2009
No creo que sea de pago, solo le faltaba eso, encima que es uno de los juegos más vendidos, sacan 4 mapas a 15€, y el online va mal...

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
tengo todos los cod desde el 4 y este carea igual sea o no de pago,ya que como dicen seria en todo caso si queremos pagar la cuota,que seran armas raras o algo asi,sin pagar se podra jugar online,si no seria su ruina

Unido
marzo 15, 2009
No creo, lo máximo que harán será usuarios COD prenium o alguna chorrada de esas...

Valkner

Valkner
Unido
abril 28, 2011
No creo que haya que pagar eso sera en xbox como siempre y sino seguro que pierden clientes que se pasaran a battlefield y entonces se podria decir que ya no es el numero uno en fps, ademas todos los juegos que no sean mmo en sony al menos en sony no se pagan.

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
si lo hacen de pago mejor le saldra mas barato a los que se gastan 100 euracos entre el juego y dlc todos los años x jugar al mismo online

Unido
enero 4, 2008
Todavía no creo que lo hagan pero terminaran haciéndolo, eso sí, si lo hacen con los servidores que usar ahora y su calidad y fluidez online ah y las casi nulas actualizaciones de seguridad anti-cheaters pues seria para ponerles una bomba y volar todo el edificio con ellos dentro la verdad.

Unido
junio 9, 2010
Con Activi$ion detrás de las riendas, todo lo malo que podáis pensar es posible... miedo me dan estos tipos, y sobre todo el Kotick, que le gusta más el dinero que a los de Micro$oft...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Pues va a ser que si, pero solo es optativo. Te permite crear grupos, clanes, comparar estadisticas y demas:

Unido
septiembre 17, 2009
Es optativo! Según he leido es una opción que se puede adquirir o no y es compatible con call of duty antiguos como para los nuevos, comparación de estadísticas, clanes, etc. Creas un clan y este siempre estara en cualquier call of duty y esas cosas vamos 10 pavos al mes más el juego una estafa ya que por ejemplo el resistance 2 ya tenía lo de los clanes incluídos asi que para pensarselo
un saludo!

Unido
mayo 2, 2009
Cierto es optativo, pero me parece ya muy descarado esto de sacar $$ a toda costa, no tienen suficiente con los mapas que sabe que la gente lo convierte en el DLC más descargado?, nosé solo espero que esa suscripciones no tengan armas exclusivas o cosas así, solo estadisticas y eso...

PD. borraron el video, saben de un link nuevo para verlo no lo vi xD

Unido
julio 25, 2009
Pues iros preparando los seguidores de COD para pagar por jugar online, que sino es en este MW3 será en MW4 tenerlo en cuenta, os la empiezan a meter despacito con vaselina hasta que os salga por la boca. Ahora tb digo 1 cosa, que esta técnica la sigan haciendo en entregas posteriores solo depende de nosotros, con no comprarlo ya se lo pensaran 2 veces antes de ponerlo.
Yo creo que el pensamiento de un futuro no muy lejano de activision seria... 70 euros al comprar el juego + 7 u 8 euros mensuales por jugar online + otros 10 euros por cada pack de mapas + tonterías de ropa que le quieras comprar a tu jugador tipo gorras, chalecos, etc incluso armas exclusivas... Id haciendo cuentas pq el próximo call of duty es capaz de costaste en un año como una consola de nueva generación..

DEPENDE DE NOSOTROS COMPIS! REVELAOS Y NO COMPRAD A ESTOS LADRONES

Última edición:
Superior