COD:MW2 Problemas Con Trofeos y COD:CLASSIC

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
Hola amigos los trofeos del cod:mw2 cuando van a ir bien, es ke no se me desbloquean? y otra pregunta cuando va a funcionar el codigo para el Cod:classic ?
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
heyy!! veo que eres de almeria ehh?? jeje yo soy de Berja.

Pues los trofeos a mi tampoco me van pero algunos si, a mi se me an desblockeado los de las primeras 4 misiones pero he echo dos misiones mas y no me dan los trofeos de ninguna de ellas... es un rollo esto de los trofeos del MW2 a ver si arrenglan ya esto!!

lo del codigo nose porque no lo tengo pero supongo que hoy la debe de ir porque hoy es el dia de lanzamiento oficial.

SALUDOS :)
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
heyy!! veo que eres de almeria ehh?? jeje yo soy de Berja.

Pues los trofeos a mi tampoco me van pero algunos si, a mi se me an desblockeado los de las primeras 4 misiones pero he echo dos misiones mas y no me dan los trofeos de ninguna de ellas... es un rollo esto de los trofeos del MW2 a ver si arrenglan ya esto!!

lo del codigo nose porque no lo tengo pero supongo que hoy la debe de ir porque hoy es el dia de lanzamiento oficial.

SALUDOS :)
Hola tio, agregame a la ps3 , mi id es : SALTEADOR_NEO , luego te acepto.

Es muy raro lo de los trofeos, y lo del cod classic , lo acabo de intentar y no funciona aun, otra cosa rara :buf::douh:
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
Hola tio, agregame a la ps3 , mi id es : SALTEADOR_NEO , luego te acepto.

Es muy raro lo de los trofeos, y lo del cod classic , lo acabo de intentar y no funciona aun, otra cosa rara :buf::douh:
cada vez estoy mas convencido que no funcionara hasta que se actualice la store el jueves.
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Pues a mi me da la sensación que tiene que ser un BUG o algo así. Xq a mi me funcionan todos los trofeos a la perfección y lo tengo desde el Sábado . Actualizado y jugado a todos los modos del juego, online y cooperativo. Es más, unos amigos y yo, nos compramos el juego a la vez , jugamos a la vez , a los mismos modos y a dos de nosotros nos funcionan bien y al otro no le aparecen :(
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
ok, ya te he agregado ;)
--- [ Añadido ] -----


¿¿que tiene que ver la store con el MW2??

es solo una pregunta ehh?? :)
el compañero se refiere a que lo pondran el jueves en la store, aunque solo este disponible para los que hayan comprado la edicion coleccionista, pero hasta entonces a lo mejor el codigo no funciona.
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
ok, ya te he agregado ;)
--- [ Añadido ] -----


¿¿que tiene que ver la store con el MW2??

es solo una pregunta ehh?? :)
me refiero para descargar el call of duty classic , imagino lo pondran a la venta el jueves y los que tengamos el codigo que trae la edicion blindada lo podremos descargar gratis.
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
1,531
Karma
246
Ubicación
Málaga - Barcelona
me refiero para descargar el call of duty classic , imagino lo pondran a la venta el jueves y los que tengamos el codigo que trae la edicion blindada lo podremos descargar gratis.
Menu PS3/PSN/Administrar cuenta/Canjear codigo

Probarlo de ponerlo ahi, ami cuando me envian codigos siempre los pongo ahi.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior