CoD MW2 problema online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2010
cuando busco jugadores, me pone arriba 25 partidas buenas encontradas y arriba pone 0.0/25.
Y cuando me intento unir a alguien de repente me dice: el punto de acceso a sido cerrado. Y yo no he apagado el router...
Me le compre ayer y no se que hacer, ayuda!!!

Unido
enero 3, 2010
seguramente sea por los puertos.. a mi me pone tipo de nat moderada.. y no sé cambiarlo.. más o menos me funciona, pero hay veces qe no me deja conectar con el host o me dice que el servidor está lleno, etc..

Unido
agosto 19, 2009
bueno eso va a ser de los puertos, bien te recomiendo q si tu no sabes( buscando un poco ya sabes como abrirlos) q si tienes servicio de reparaciones, tecnico, q lo llamens y te lo hace el.

Bien yo abri todos los puertos y listo,menos 1 que no se puede abrir ese fue mi romppedero de cabeza jajaj.

Pero con nat moderada deberia tardar mas, darte error etc, pero de vez en cuando ir, q raro...
Pues eso, suerte!
--- [ Añadido ] -----
bueno eso va a ser de los puertos, bien te recomiendo q si tu no sabes( buscando un poco ya sabes como abrirlos) q si tienes servicio de reparaciones, tecnico, q lo llamens y te lo hace el.

Bien yo abri todos los puertos y listo,menos 1 que no se puede abrir ese fue mi romppedero de cabeza jajaj.

Pero con nat moderada deberia tardar mas, darte error etc, pero de vez en cuando ir, q raro...
Pues eso, suerte!

Última edición:
Unido
marzo 6, 2010
Te recomiendo que abras los puertos, eso normalmente soluciona el 90% de los problemas online de cualquier videoconsola. Si tu router lo permite mete la IP que use tu PS3 en la parte de DMZ, es lo más recomendable ya que cada juego usa unos puertos diferentes, no es como en otros sistemas. Yo lo tengo así y no tengo problema alguno, por si te sirve yo tengo uno de los routers malditos xD Un Scientific Atlanta 2320 con Ono 12mb. Juego tanto en XBOX 360 como en PS3 y PC y cero problemas, eso si, mis puertos correctamente abiertos y la IP de la PS3 en DMZ.

Un saludo, espero haberte ayudado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior