COD MW2 - problema con el nivel de rango 70

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
6
Karma
1
Espero y que alguien me pueda aclarar este asunto con el juego de Call of Duty: Modern Warfare 2, el caso es que ayer por la tarde me meti a jugar online y todo funcionaba se veia normal como desde antes de que hackearan la PS3 , entonces uvo un momento en donde todo empezo a moverse raro y supuse que eran los hackers haciendo de las suyas, y pues quise salirme porque no era muy bueno jugar en esa partida ya que los jugadores daban unos saltos enormes y tenian armas super raras y etc etc. cuando me sali vi que tenia mi nivel en 70, antes en lo normal lo que llevaba yo desde que lo consegui era 53 pero de la nada subio a 70 y tenia unas armas para escojer super raras y venian escritas en azul y rosa , verde, cosa que no era tampoco normal porque estaban escritas en blanco creo, algo muy normal antes, pero ahora que paso ???? se desbloquearon todas las armas que me faltaban, todos los accesorios y tooodo, como andaba muy sacado de onda lo que hice fue re-iniciar el juego, (el puro juego, no la consola) entonces entre de nuevo y en la entrada de "ops, campaña, y online" en online tenia un 100% , me saque de onda mas, y entre y aun seguia en nivel 70, alguien sabe como solucionar esto ???, quiero aclarar que no eh hackeado nunca mi PS3 y no lo quiero hacer, tambien que meti el juego de killzone 2 y quise calarlo para ver si salia lo mismo pero no, el online era todo normal, y pues el juego tambien, nada fuera de lo normal, el unico problema es el online de COD , nose que paso, alguien se encontro en una situacion similar por aqui ?? les agradesco mucho su ayuda y el que pasen a leer este problema, GRACIAS :buf:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior