Cod Mw2 3a Persona Solo En Privadas...

Unido
febrero 21, 2009
Bueno usando el traductor google esto es lo que el leido de la supuesta confirmación de Infinity Ward...

Esto en ingles...

According to Bowling, Modern Warfare 2 will in fact contain a third person mode available in private matches only. ?It?s not something you can toggle on and off in ANY game,? Once initiated, it will force that view on all players in that private match until the next match. He added that this will be ?another cool way to play the game,? and that you will ?still have the option to play gametypes normal as well.?

y esto traducido por google

Según Bolera, Modern Warfare 2 de hecho contiene un modo de tercera persona está disponible en los partidos privado. "No es algo que se puede activar y desactivar en cualquier juego," Una vez iniciado, que obligará a ese punto de vista sobre todos los jugadores en ese partido privado hasta el próximo partido. Añadió que esta será "otra forma de fresco para jugar el juego", y que usted "aún tienen la opción de jugar tipos de juego normales."

Unido
abril 9, 2008
aqui te lo traduzco un poco mejor (mi ingles no es perfecto pero creo que se entiende mejor que el de google)

Según bownling, Modern Warfare 2 contiene un modo de tercera persona está disponible en partidas privadas. "No es algo que se puede activar y desactivar en cualquier modo," Una vez iniciado, obligará a estar en ese punto de vista a todos los jugadores en esa partida privada hasta la proxima partida. Añadió que esta será "otra forma de para jugar el juego", y que "aún tienen la opción de jugar modos de juego normales."

P.D: ya decia yo que bownling no decia nada al respecto sobre esta filtracion muy buena noticia

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
pues para mi un shooter en 3a persona pierde toda su gracia suerte que se puede elegir y solo es en privadas

Superior