Cod ghosts o Battlefield 4?

franckiller

franc-killer
Unido
junio 26, 2013
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Mi gran duda es,siempre he sido fiel al Call of duty,ahora con ganas de que salga Cod Ghosts.Pero he visto el trailer de Battlefield 4 y la verdad que me ha entrado un gran dilema :( .Que me aconsejais para este año? Cod ghosts o Battlefield 4?
Muchos amigos juegan al Battlefield y me han dicho que le da mil patadas al Cod,eso es cierto?
Gracias anticipadas :D
 
Última edición por un moderador:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Desde mi punto de vista, las campañas de CoD son muy buenas, y el multijugador de Battlefield es más completo y más adictivo.

Entre el Ghosts y el Bf4 me quedo con el Battlefield 4, va a haber muchas mejoras y eso es de elogiar. Además de que si el 3 es un juegazo en lo que se refiere al online éste va a ser muchísimo mejor.
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
No sé como puedes estar tan expectante con el Call of Camper Perros :sisi:
Yo te recomiendo sin pensar Battlefield 4 pero de lejos. Ni tengas en cuenta el CoD por favor.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Como mejor juego, el Battlefield es mejor, pero a mi me gusta más el online frenético de los Call of Duty.
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
En el Battlefield no hay camperos??? :ein:
Mi duda es porque nunca he jugado al battlefield.
El mapa es más grande, por lo que los camperos matarían mucho menos y acaban aburriendose, lo que no significa que no haya, porque si los hay, pero menos.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Naaa si te gusta CoD tira por el... ya que como es costumbre sera identico a sus antecesores con una que otra mejora... ahora si quieres innovacion, un shooter mas currado, un multi mas "trabajado" que el clasico mata mata de CoD, y unos cuantos años mas desarrollo que justifican su calidad, pues BF es una gran opcion, mas que nada para cambiar y mejorar sin salir del genero... pero si te va CoD pues CoD... (siento la animadversion por CoD pero a ese juego le tengo cierto odio)
 
Superior