Cod Elite, experiencia doble

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Hola, mi duda es esta:
Mis amigos, me han dicho que tienen no se cuantas horas de doble experiencia por haberse descargado la versión de prueba cod elite, y yo, la he descargado pero no me han dado nada. He probado a entrar en la pagina de cod elite, he mirado mi hotmail, y no hay nada... no se que hacer.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
tienes que vincular tu cuenta de ps3 con la del elite, no te llega ningun hotmail, simplemente te sale en el juego que tienes doble px y yasta :chocala:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Como te han dicho, vinculas tu cuenta de PSN y te dan dos horas de doble exp, un título y un emblema ;)

Saludos.

Unido
febrero 14, 2010
bueno... yo lo hice de la manera siguiente: descargué el CoD elite en la ps3 y seguí unos pasos y cuando acabé fui al hotmail que puse (tienes que poner el de tu cuenta ID) y entré en un enlace que había ahí y ahí había que seguir unos pasos mas y cuando acabé ya tenía la doble puntuación... Pero lo que ha dicho uno por aquí que te dan un titulo y un emblema creo que no... eso es cuando te lo compras.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@raulalma dijo:
bueno... yo lo hice de la manera siguiente: descargué el CoD elite en la ps3 y seguí unos pasos y cuando acabé fui al hotmail que puse (tienes que poner el de tu cuenta ID) y entré en un enlace que había ahí y ahí había que seguir unos pasos mas y cuando acabé ya tenía la doble puntuación... Pero lo que ha dicho uno por aquí que te dan un titulo y un emblema creo que no... eso es cuando te lo compras.
Te refieres dentro del cod elite? que pasos son es que no se que hacer :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior