COD duelo a muerte

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
Buenas, a ver, yo cuando no tengo compis conectados suelo jugar duelo a muerte, pero es que ya es simplemente asqueroso, en 9 de 10 pantallas que juego hay dos gilip... matandose en algun rincon con su insercion tactico su arma con silenciador etc.., en fin ya no juego mas a ese modo o jugare solo para buscar a los 2 inutiles esos y patearle la bombita, lo siento pero es ya me desespera esto.

Yo pienso que se deberia hacer algo con esto, espero que lo solucionen en BLACK OPS , si no ya dejare los COD.

Saludos.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
para esa solucion que no hubieran quitado el duelo 1vs1 que era lo mejor para sacarte los desafios.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
vinell, en este juego hay cada imbecil.... tu dejalos, tu ves a tu juego, y yo esto que dices no me lo e encontrado nunca, pero otras cosas hay... yo ya solo juego a duelo por equipos, o 3 persona, lo demas me ralla, mas que nada por la gente que lo juega. Sobretodo ByD, ya no se puede jugar a eso
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Si te metes en duelo por equipos mercenarios, te ahorras las tonterias esas...a no ser que quieras jugar con otra persona.

Y en buscar y destruir deberian quitar los lanzacocos los primeros 20 segundos d cada ronda xk hay cada enganchado que jode la partida nada mas empezar de un tiro de eso.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Pues k quereis k os diga, la verdad es que en mis 14 dias de juego (los que salen al mirar la puntuacion XD) no me he encontrado a tantos boosters como aqui se dice (quizas me los habre encontrado en 5 o 6 partidas en total) y lo de campear, es verdad que desespera pero en muchas ocasiones se llaman campero incluso al que no lo es (a mi me lo llaman y voy con peso ligero y maraton XD), pero volviendo al tema, prueba a jugar cuarteles, APENAS hay problemas de ese tipo.

Por lo del comentario de quitar los pepos en ByD durante los primeros 20s de partida, creo que no es justo para la gente que ha aprendido ha hacerlo. ademas. suele haber una zona muy concreta donde siempre caen, por ello es facil evitarlos :eek:lee:

Un saludo a todosss :hola:
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Por lo del comentario de quitar los pepos en ByD durante los primeros 20s de partida, creo que no es justo para la gente que ha aprendido ha hacerlo. ademas. suele haber una zona muy concreta donde siempre caen, por ello es facil evitarlos
Ya pero que con algo tan tonto puedas cargarte a la mitad del equipo enemigo nada mas empezar...es mu frustrante...aunque lo que tenian que haber echo era hacer los mapas de forma que eso no pasara...en el CoD4 no se hacia tanto eso como ahora
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Buenas, a ver, yo cuando no tengo compis conectados suelo jugar duelo a muerte, pero es que ya es simplemente asqueroso, en 9 de 10 pantallas que juego hay dos gilip... matandose en algun rincon con su insercion tactico su arma con silenciador etc.., en fin ya no juego mas a ese modo o jugare solo para buscar a los 2 inutiles esos y patearle la bombita, lo siento pero es ya me desespera esto.

Yo pienso que se deberia hacer algo con esto, espero que lo solucionen en BLACK OPS , si no ya dejare los COD.

Saludos.
cuando veas a alguno de esos y si es español preguntale que si van a hacer bomba. si te dicen q si diles que les ayudas y tal y cuando lleve el tio 24 le matas. oir como se cagan en tus ancestros no tiene precio
 
Superior