Cod Bo ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 24, 2011
Hola amigos...me gustaria que me dieseis consejo....
Os cuento....me he enganchado al modo de juego Buscar y Destruir,y la verdad que me gustaria empezar a aprender a utilizar la l96a1 como franco,pero no se me da nada bien.Quisiera consejos de que ventajas y tal ponerme.
He jugado con gente que son verdaderos cracks con esa arma,y me gustaria aprender a utilizarla bien.Bueno hay queda,graciassssss

Unido
diciembre 26, 2010
Bueno verás, yo no soy un experto con la L96A1, pero de ventajas uso, Linea Dura Pro, Explorador Pro, y el Ninja Pro, son los que uso yo, luego consejor yo para mejorar los quick scoped y tal me meto en contra todos para poder aprender a disparar rapido y tal, y lo demás yo creo que es práctica de todas formas te aconsejo mirar videos de quick scoped que se aprende bastante =)

Un saludo ^^ pd: si quieres mi id para poder echar una partida, tanto a multijugador como a zombies te dejo mi ID por privado ^^

Unido
abril 24, 2011
@LtDarka dijo:
Bueno verás, yo no soy un experto con la L96A1, pero de ventajas uso, Linea Dura Pro, Explorador Pro, y el Ninja Pro, son los que uso yo, luego consejor yo para mejorar los quick scoped y tal me meto en contra todos para poder aprender a disparar rapido y tal, y lo demás yo creo que es práctica de todas formas te aconsejo mirar videos de quick scoped que se aprende bastante =)

Un saludo ^^ pd: si quieres mi id para poder echar una partida, tanto a multijugador como a zombies te dejo mi ID por privado ^^
Ok!!! muchas gracias .Te agrego ok?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior