COD black ops vs MOH comentad

Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
311
Karma
49
Ubicación
pontevedra
pues lo dicho vereis ami no m gustaban los juegos de guerra pero desde q probe bbc2 m aficcione ,ahora el tema es con estos dos juegazos como son call os duty black ops y medal of honor , nose x cual decidirme ,mire muchos foros y demas pero quiero crear un debate aqui en este tema , para decidir cual es el mejor ,he visto q muchos decis q no atrae mucho COD black ops ,pero esq tambien lei q a muchos no le atrae MOH

asi q lo dicho cual podria atraerme mas
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
COD black ops supongo que sera parecido al world at war, si es asi para mi gana black ops a MOH, MOH es una copia barata del battlefield el mismo motor grafico..
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
311
Karma
49
Ubicación
pontevedra
Este tema esta repetido...
ok perdon aunq lo q yo digo esq m recomendeis xq como dije soy novato en los juegos de gurra y nose si decidirme x una saga mitica como CALL OF DUTY o LA SAGA MEDAL OF HONOR MODERNIZADA
--- [ Añadido ] -----
BLACK OPS sera tambien de estilo guerra moderna ??


tambien probe el COD MW2 muy bueno su online ,pero ahora en black ops ya no esta activision y alomejor sale peor
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
MOH servidores dedicados sin lag bajo el motor Frostbite 2.0 de Dice en edicion especial only PS3 gracias a la union de Sony y EA???
COD sin servidores dedicados,cheats,bugs,lageros y el motor de COD 4 MW1, DLC abusivo y siempre mas tarde que la competencia????
no se,la eleccion es muy dificil........ XD XD XD
 

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España