COD Black Ops vs COD Modern Warfare 2 2

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Bueno, pues la verdad nunca me habia interesado por los juegos de shooters, pero el otro dia me dio curiosidad y me descargue la demo de COD Modern Warfare 2, y la verdad que me encanto :D
Entonces queria saber vuestra oopinion de cual me pillo, COD modern warfare 2 o COD Black Ops??
Gracias ;)

Unido
mayo 19, 2010
Como modo historia el modern warfare 2, es muy buena pero los mapas del online no me molaron, me canse enseguida.
En cambio el modo historia del Black ops no me gusto nada, y se me hizo muy corto; en cambio los mapas del online para mi gusto son mucho mejores, algunos con accion frenetica y otros mas grandes; solo falta que pulan el online porque las partidas pierden el host y te dejan con la partida a medias y a buscar otra partida. El caso es que no lo acaban de arreglar.
Los 2 juegos tienen sus pros y contras

Unido
diciembre 3, 2009
Depende aunque la verdad el MW2 no te lo recomiendo si te gusta el online (su principal atractivo) ya que esta lleno de hackers , el black ops tiene pero no muchos

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
A mi me gusta mucho el MW2, pero como dice el compañero de arriba, hay muchos hackers... -.-

Unido
octubre 18, 2007
A mi me gusta mas el modo historia/campaña del Black Ops, es impresionante de principio a fin, además de tener el modo zombis.

Unido
enero 8, 2011
A mí sinceramente me parece mejor el mw2, pero es que ahora esta lleno de hackers :facepalm:..entonces estos juegos una vez te has pasado el modo historia se basan en el online... así que no sé, el black ops, que tiene los zombies, y además en el online puedes jugar pantalla dividida.

Unido
mayo 24, 2009
Veamos. El modo historia...Quizás está mas logrado MW2. Aunque el otro me parecio muy entretenido tambien.

El modo online...Es más fluido y algo mejor gráficamente MW2. Aunque ahora lleva una racha de hackers muy mala que Ops no tiene.

Pero si arreglaran el tema hackers de mw2..Quizás si es algo superior.

Salu2!

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Pues si os digo la verdad, me interesa mas el modo historia, ya que como soy nuevo seguramente me maten muy facilmente en online xD

Unido
diciembre 22, 2009
bueno lo primero de todo es lo que ya mencionaron sobre los hackers en el online del mw2. Ese es un punto en contra si planeas utilizar el multijugador( que me imagino que si).
Ademas el black ops tiene el modo zombies que es muy bueno ami parecer y en el modo online se puede jugar de a 4 y es una pasada.
La historia es buena en ambas entregas, disfrutaras de las dos.
En mi opinion te deberias basar en si quieres utilizar el online o no

Unido
enero 8, 2011
@alex_lega dijo:
Pues si os digo la verdad, me interesa mas el modo historia, ya que como soy nuevo seguramente me maten muy facilmente en online xD
Va, tu tranquilo, que todo es empezar, al principio es verdad que no te enterarás de nada en el modo online (de hecho hasta mi tercera partida no mate a nadie :facepalm:) pero luego ya veras como caen los japos :coolface:

Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Si quieres jugar al online comprate el black ops, porque al mw2 se te hará imposible

Superior