cod black ops vs Battlefield

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 7, 2009
Yo te diria que te esperaras al kz3 si te mola,que esta a la vuelta de la esquina...

Y entre bbc2 y black ops yo me quedo con black ops .

He jugado muchisimo a las 2 y nose los cod's tienen algo que me divierten más aunque luego los odie a muerte a partes iguales xDD.

Unido
agosto 18, 2010
y por ejemplo de siempre en los cod a habido partidas como demolicion i esas cosas en el baterfield que partidas hai digo como por ejemplo en el cod con demolicion i eso gracias a todos cracks

Unido
agosto 18, 2010
me podias decir k rachas de vajas tiene el baterfield
esk io tengo el cod pero la proxima semana tendre lo mas seguro el baterfield si alguien tiene el baterfiel k me de su id de ps3 pak me ayude cuando lo tenga gracias a todos

Unido
noviembre 19, 2010
@josediaz dijo:
me podias decir k rachas de vajas tiene el baterfield
esk io tengo el cod pero la proxima semana tendre lo mas seguro el baterfield si alguien tiene el baterfiel k me de su id de ps3 pak me ayude cuando lo tenga gracias a todos
No no rachas de bajas ninguna, en el Battlefield no te encontraras a tios campeando para sacarse una bomba nuclear o unos perros por darte un ejemplo.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Si quieres jugar online compra el BBC2 si te gusta ir a saco el CoD aunque es insufrible su online de 10 partidas 3 echas sin cambiar de host o algo raro..

P.D: Porque os empeñais en hacer estas comparaciones ? va por gustos y si os metierais en sus respectivos hilos encontrariais el que mas os convenga

Unido
agosto 18, 2010
a no ai rachas i ventajas? darme el id de loque tengais el baterfield porfa paque me ayudeis cuando lo tenga

Unido
diciembre 22, 2007
@josediaz dijo:
a no ai rachas i ventajas? darme el id de loque tengais el baterfield porfa paque me ayudeis cuando lo tenga
No, como ya te dijo el compañero, no hay racha de bajas ni ventajas, lo único que tienes broches e insignias además de puntuación extra por determinado número de bajas, curaciones, reparaciones etc etc... :)

Te va a gustar te lo aseguro, y en modo fanático y en patrulla mejor todavía. :hola:

PD: si quieres agrégame, soy: Pivelanza

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Battlefield 2, servidores dedicados, realismo, destrucción de edificios, vehículos... etc, Black Ops, Lag increíble, divertido pero no realista, no tiene vehículos, solo racha de bajas donde puedes sacar un coche tele dirigido y puedes manejar un helicóptero, no tiene mas.

Eso en el online, la campaña es mejor la del Black ops, pero vamos que las 2 son cortisimas, yo me decantaría por Battlefield.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior