CoD black ops problema con los mapas zombies

Estado
No esta abierto a más respuestas.
L

lokito1995

Vereis , ¿ no resulta que para desbloquear los mapas hay que pasarse el juego o algo asi ? es que ahora acabo de entrar para jugar una partida en network y resulta que tengo todos los mapas del zombie y yo no me e pasado el modo historia ( voy casi al principio un poco despues de lo del pentagono ) ¿ alguien sabe porque es esto ?.

saludos

Unido
enero 18, 2011
El modo online es independiente al modo solo. Sin pasarte nada podrás jugar a las tres modalidades zombis que hay en el juego.

Un saludo.

L

lokito1995

si pero es que no entiendo entonces por que tengo los tres mapas cuando que antes solo tenia el KINO DER TOTEN .

saludos y gracias por responder.

Unido
marzo 21, 2009
los an puesto hace poco,antes te tenias k pasar el juego o hacer eso del ordenador,ahora ya se puede jugar sin tener k hacer nada.

Unido
enero 18, 2011
Ah, bueno, entonces creo que he errado... Kino Der Toten es el nivel zombi básico, el primero que sale que puede jugar todo el mundo. Luego está el del Pentágono, que dices que te lo has pasado, y así se ha desbloqueado. Queda el Dead Ops Arcade, y yo he entendido que también está desbloqueado, así que aquí encuentro la incoherencia.

Yo me he creado una cuenta nueva en el PSN, y en la campaña estaba a penas en la misión "SOG" y aún así tenía todos los mapas zombis desbloqueados, por eso iba mi primera respuesta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior