Cod: Black Ops o volante DFGT

Unido
enero 17, 2009
Hola

El lunes que viene más o menos me llegará el GT5 y podré empezar a viciar.

Mi idea era comprarme también el Call of duty: Black Ops, cada año me compro el juego, pero este año como todos sabemos la cosa es diferente y el juego empieza a ser monótomo.

Por lo tanto he pensado también en comprarme un volante para jugar al GT5 ya que no es lo mismo que jugar con el mando. El G25 y G27 valen un paston, y no se si estaréis de acuerdo conmigo que si no eres un fanático de la conducción no vale la pena comprartelo. Entonces la idea es comprarme el DFGT, no soy fanático de los juegos de conducción, si no que juego a juegos de todo tipo, y nunca he jugado con volante tampoco. Me podría construir yo el asiento y tal para poner el volante.

La cosa es esa, tengo un presupuesto de 70 euros, y no se si decidirme por el Black Ops como cada año, o innovar con el volante DFGT.

Espero que me ayudéis valorando mi situación.

Saludos!

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Personalmente, el Black Ops tiene lo suyo, esta vez no tiene nada que ver con un Modern Warfare. Pero un GT sin volante yo no le llamo GT jajaja

Unido
enero 17, 2009
@LiquidSnake dijo:
Personalmente, el Black Ops tiene lo suyo, esta vez no tiene nada que ver con un Modern Warfare. Pero un GT sin volante yo no le llamo GT jajaja
Exacto, pero tampoco he provado nunca con volante me imagino que me gustará por intuición propia y lógica xd

Pero también el volante vale bastante más caro que el Black Ops, ya que el cod ya lo han bajado a 57, y el volante vale los 100.

Unido
enero 1, 2009
Volante DFGT de cabeza! Y te lo dice alguien que ha probado las dos cosas y se decantó por el volante :D No me arrepiento para nada, al contrario, es la mejor compra que he hecho en tiempos.

Ahora mismo acabo de hacer una carrera con mi Ferrari 599 a los mandos de mi driving force y tengo que decirte que es una experiencia de un realismo que no había vivido nunca en una consola.

Comprate el DFGT y ya te pillarás el Cod Modern warfare 2 de segunda mano, que es mucho mejor que BO XD

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Es Dificil escoger entre 2 cosas tan buenas, pero yo optaria por el volante puesto que no es lo mismo ni es la misma experiencia jugar con un volante que con un control.
Salu2 y suerte con tu desicion.
:jeje:

Unido
enero 17, 2009
@javysupsp dijo:
Volante DFGT de cabeza! Y te lo dice alguien que ha probado las dos cosas y se decantó por el volante :D No me arrepiento para nada, al contrario, es la mejor compra que he hecho en tiempos.

Ahora mismo acabo de hacer una carrera con mi Ferrari 599 a los mandos de mi driving force y tengo que decirte que es una experiencia de un realismo que no había vivido nunca en una consola.

Comprate el DFGT y ya te pillarás el Cod Modern warfare 2 de segunda mano, que es mucho mejor que BO XD
El Mw2 ya lo tengo pero me gustan más los juegos ambientados en cosas que hayan pasado y no tan modernas como e 5 o este. Pero bueno tengo amigos que lo tienen y con el royo del online para 2 creo que puedo tirar. Lo de mediamark segun que me han dicho en las tiendas de Barcelona (Mataró, Sant Cugat, etc.) ya está agotado ha durado nada y menos. Y puesto que no hay ninguno por unos 70 euros me iré montando el sillon y tal y cuando lo acabe ya abré ahorrado para el DFGT.

Otra cosa, algún tutorial para montar un proyecto de playseat?

Saludos!

Unido
enero 17, 2009
Pues casi que estoy decidido por el volante, lo que se me va un poco de presupuesto, osea que tendré que ahorrar un poco más y encontrar el sitio más barato.

También me tendré que montar el playseat porque sino tiene poco sentido comprarse el volante, pero en el playseat artesanal no creo que me gaste mas de 20 euros.

Unido
marzo 29, 2008
Cogete el volante que esta muy guapo,yo nunca habia tenido un volante tampoco,igual que tu opinaba que el g27 era demasiado caro y me pillé el DFGT y la verdad es que estoy contentisimo con el,no tiene nada que ver jugar con mando a jugar con volante,eso si,tendras que hacerte una mesa guapa y resistente porque el cabron se carga todo lo que le pongo,jajajaja,por cierto,despues del tremendo vicio que te vas a pegar al gt5 seguro que el BO estará mas barato...

Unido
abril 17, 2008
Yo qué quereis que os diga pero si el GTDF ese cuesta 90 pavos ...visto lo visto con los G-25 y G-27 no lo compraria .La diferencia es abismal.Es como comparar la PSP con la PS3.
Realmente no se que caracteristicas tiene ese volante pero no creo q se parezca demasiado a la serie G de logitech.Por lo que yo te aconsejaría que si puedes ahorrar un poquillo te pilles un G-25 de 2ª mano q estan por 150 euros.
Hombre si crees que no vas a poder reunir el dinero,entonces si.Pillalo ,pero en mi caso no compro otro q no sea G-25 o G-27

Unido
enero 17, 2009
@crea dijo:
Yo qué quereis que os diga pero si el GTDF ese cuesta 90 pavos ...visto lo visto con los G-25 y G-27 no lo compraria .La diferencia es abismal.Es como comparar la PSP con la PS3.
Realmente no se que caracteristicas tiene ese volante pero no creo q se parezca demasiado a la serie G de logitech.Por lo que yo te aconsejaría que si puedes ahorrar un poquillo te pilles un G-25 de 2ª mano q estan por 150 euros.
Hombre si crees que no vas a poder reunir el dinero,entonces si.Pillalo ,pero en mi caso no compro otro q no sea G-25 o G-27
Como tu dices en tu caso xd

Pero la mayoria que hemos comentado con un DFGT creo que nos conformamos ya que lo veo un exceso gastarse tanta pasta en un volante ya que tampoco tengo un fanatismo por esto. Creo que con un DFGT me sobra, y con lo que me ahoro me puedo comprar unos cuantos black ops xd

Unido
abril 17, 2008
@sergio_trival dijo:
@crea dijo:

Como tu dices en tu caso xd

Pero la mayoria que hemos comentado con un DFGT creo que nos conformamos ya que lo veo un exceso gastarse tanta pasta en un volante ya que tampoco tengo un fanatismo por esto. Creo que con un DFGT me sobra, y con lo que me ahoro me puedo comprar unos cuantos black ops xd
Si, es cierto.Tú también tienes razón.Todo depende de lo que al final decida el amigo ^^
Saludos :hola:

Superior