COD Black Ops - No conecta con servidores.

Unido
octubre 18, 2010
Bueno estaba por entrar a jugar en Doble Experiencia y logre entrar a solo 1 servidor pero entrecortado, cuando quiero entrar otra ves...

Se me crea Lobbys personalizados...No entro a otros, Se crea el mio y dice "Esperando a 6 jugadores mas"

Alguien sabe porque pasa esto?

Unido
enero 18, 2011
Abras tocado algo sin querer. Mira, accede al Pre-Lobby, donde escoges la partida. Dándole a Select, puedes configurar tus preferencias de búsqueda de partidas, mira si está en abierto o ahora ya no recuerdo que era. Si todo está en regla, entonces es tu router y el tipo de NAT, abre puertos. Si tampoco es esto, te basta con reiniciar el router.

Un saludo, y suerte.

Unido
enero 18, 2011
Pues sigue con lo que te he puesto. Mira el NAT, sólo reinicia el router y te volverá a funcionarte como antes. Aunque a mí eso ya me ha pasado, y ha sido por lo de las preferencias de búsqueda de partida, que estaban establecidas sólo en lugar. Vuelve a mirar eso.

Un saludo.

Unido
octubre 18, 2010
@Gecko. dijo:
Pues sigue con lo que te he puesto. Mira el NAT, sólo reinicia el router y te volverá a funcionarte como antes. Aunque a mí eso ya me ha pasado, y ha sido por lo de las preferencias de búsqueda de partida, que estaban establecidas sólo en lugar. Vuelve a mirar eso.

Un saludo.
Lo hice, y ahora elige como LOCALE partidas de Rusia, ya que hablan ruso y chino :coolface:

Superior