CoD Arto de comparaciones absurdas!

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Saludos!!!

Soy jugador de los cod desde su inicio, y estoy cansado de que siempre que sale un juego nuevo se especule con su antecesor, y se machaque a todo lo que se mueve.

Ya paso con el cod 4, se le dejo seco hasta que llego la actualización y luego todo fueron aplausos.

Los dos juegos son geniales, tanto el cod 4 como el cod 5. Aun la diferencia de tiempo creo que el cod5 a salido mas preparado, hay un año mas de experiencia y los juegos son clavados en el online, pensad que cod 4 lo tenemos mascado, digerido e impreso... Y el cod 5 acaba de salir y tiene los fallos de su antecesor en su comienzo.

Y aun así me parece brutal.

Treyart ha hecho los deberes desde el cod3.
Me encanta que sigan trabajando tan bien!!

NO SE PUEDEN COMPARAR!!! Son temáticas distintas y hay que saber apreciar y valorar los juegos por separado, como los vinos.... Un aroma, un valor...
No se puede pensar que siempre vamos a peor... Esta gente de Treyarts se juega mucha reputación, y mucho tiempo invertido. como para sacar una ....

Hay que saber y diferenciar que tenemos en las manos.


Animo si os gustan desde siempre los cod, os gustara el 5,6,....

Vale ya de quejarse, hay que apreciar el trabajo y hacer criticas constructivas.

Pd: no espero molestar ni ofender a nadie .

Nos vemos en el campo de batalla!!
:chocala:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
+1

estoy de acuerdo contigo!!

no paro de leer por sitios pues vaya ***** de COD WaW que el online no se puede ni jugar, que no se que, etc y mas quejas y mas y mas xD, pues que yo sepa es lo que tu dices COD: MW paso lo mismo la principio incluso peor, yo no podia encontrar partidas casi hasta que sacaron el parche y tardaron lo suyo ya que ya hacia unos meses que salio el juego hasta que yo lo compre, y ahora con el COD WAW estoy muy contento porque para mi lo han mejorado y el online no me faya tan exageradamente como con el anterior.

y ademas como bien dices no se pueden comparar juegos, no se puede comparar un resistance con un COD xq son totalmente diferentes, es como si me pongo yo a comparar killzone 2 con counter strike de pc....iguales no?


saluds:trofeo:
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Son dos shooters y se comparan desde ese principio, no en la ambientacion ni nada por el estilo, solo son comparables en juabilidad.De todas formas todo el mundo tiene derecho a dar su opinion
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Frase célebres: "los juegos por separado, como los vinos.... Un aroma, un valor..." - Oliendo juegos XDXDXD.

Como dos shotters que son no veo mal la comparación:D.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colega la diferencia es que el COD4 es guerra moderna y el COD5 vuelve a la segunda guerra mundial y me parece que hay que innovar un poquito no digo que el juego sea malo todo lo contrario para el que le guste la segunda guerra mundial es lo máximo pero creo que a la mayoría le gusta mas el presente o el futuro de todas maneras mi opinión es que el COD6 si que lo vamos a flipar:cunao: paso del COD5:D, saludos:victoria:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
lo siento, pero ami me parece mas de los mismo con diferente aspecto. con lo cual me parece estar jugando al 4...(cual el blue ray lo tengo desgastado ya) si a eso le sumas que los juegos de segunda guerra mundial ( juegos mas pasados de rosca no los ay, los tienes de todo los tipos) no me gustan por k estoy arto de verlos, me sacas un juego que no podria tener ni arto a vino. mi opinion. cada uno lo suyo.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo la peña que tenia agregada al cod4 se pasaron al cod5 y nadie dice nada malo al respecto, al contrario les encanta el cod5 .................esta claro que les puede gustar mas la guerra moderna que la antigua pero no dicen nada de que es malo..

Es como comparar con cual te quedarias y "ferrari o un porche" los 2 son buenos coches y hay entra el gusto de cada uno....
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
yo todavia no lo tengo pero creo que podria llevarme una decepcion eso de tener una barret .............. joooooooo no creo que se pueda igualar ya me canse de tanta 2 guerra mundial eran guapisimos pero ,,,,,,,,,,,, esperare al (MAG )
 
Superior