CoD advanced warfare o Alien Isolation?

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues eso que hoy queria comprarme un juego y dudo entre estos 2, no tenia intencion de volver a comprar un CoD despues del Ghost que no me gusto nada de nada, pero bueno no he leido malas criticas de este ultimo y le daria una nueva oportunidad a esta saga.

Luego decir que me encanta el mundo Alien, me gustan mucho las 2 primeras peliculas y he oido hablar maravillas del Alien Isolation, pero no me he terminado de decidir.

Pues eso si me podeis echar una mano, os lo agradeceria.

Un saludo
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
el alien es mas survival horror, si vas por el platino te puedes tirar mucho mucho mucho tiempo, yo lo he probado en PS3 y me gusto mucho, de gráficos esta muy bien, pero tiene algunos bugs, que no se si habrán arreglado ya. Y el COD AW pues la verdad a mi parecer en PS3 es mas de lo mismo, si quieres algo innovador comprate el alien y si quieres un juego de viciarte al online con amigos el COD.

Si tu pregunta es en PS4 la verdad que no los he probado en esa consola pero supongo que mucho no variara.

Mi consejo es que si ya tienes un COD anterior te compres el Alien ya que el online puedes seguir jugando a ese, un saludo.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Ya compre el Alien Isolation asi que gracias @Loqs

Por cierto que le pasa a este foro?Antes una pregunta de este tipo, habria tenedo muchas respuestas de ayuda, ahora en 3 horas una misera contestacion, esto se hunde señores joojoojoojoojoo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@fandino
Época de exámenes+fin de semana+rebajas en cientos de centros comerciales+comparativa entre dos juegos que tienen muy poco que ver

La pregunta incorrecta en el momento incorrecto. No tiene nada que ver con el foro xD

Llevo leyendo "el foro se hunde" los dos años y pico que llevo aquí, por lo menos una vez cada dos o tres meses, en cuanto por algún motivo baja un tanto la actividad. Y aquí seguimos xD
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@fandino
Época de exámenes+fin de semana+rebajas en cientos de centros comerciales+comparativa entre dos juegos que tienen muy poco que ver

La pregunta incorrecta en el momento incorrecto. No tiene nada que ver con el foro xD

Llevo leyendo "el foro se hunde" los dos años y pico que llevo aquí, por lo menos una vez cada dos o tres meses, en cuanto por algún motivo baja un tanto la actividad. Y aquí seguimos xD
Ojala tengas razon xq yo llevo desde el 2007 y la verdad nunca lo habia visto tan inactivo, es cierto que hoy igual es un mal dia, pero aun asi me parece que la actividad en la pagina va decreciendo conforme pasa el tiempo, de verdad que ojala me equivoque.

Un saludo socio :chocala:
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Si quieres shooter puro y duro CoD

Si quieres morir millones de veces con una dificultad exasperante, el Alien.

Yo cogería el CoD. Pero solo porque he probado el Alien y es lo peor de lo peor.... Jamás he muerto tantas veces en un juego...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Si quieres shooter puro y duro CoD

Si quieres morir millones de veces con una dificultad exasperante, el Alien.

Yo cogería el CoD. Pero solo porque he probado el Alien y es lo peor de lo peor.... Jamás he muerto tantas veces en un juego...
Muchas gracias, pero ya me compre el Alien joo joo espero no arrepentirme, xq estube un rato bueno con los 2 juegos en la mano y mi novia metiendome presion para que terminara XDDD

El CoD caera si o si, pero mas tarde, ademas ahora tengo pendientes el AC: Unity, Dragon Age Inquisition y el propio Alien

Un saludo socio
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
A ver.

Gráficamente cumple de sobra.

Pero es que es MUY DIFICIL! Si el Dark Soul es ya chungo, este ya, es desesperante....

Puto bicho de mierda, que te pilla siempre si o si....

Ya me dirás que tal jajajaja.
 
Superior