COD 6 (Modern Warfare 2) podria tener rehenes

Unido
octubre 1, 2007
COD 6: Hostage multiplayer game on Xbox 360 and Sony PS3

January 11, 2009 | Filed under Gaming, Sony Playstation 3, Xbox 360

COD 6: Hostage multiplayer game on Xbox 360 and Sony PS3

We have read many ideas for Call of Duty Modern Warfare 2, some about the weapons and others about the game type’s in multiplayer. One of the best ideas we would like to see is a hostage online game.

You could save your hostages from the other team before they get killed or something along those lines. Maybe even have the hostages have the option to try and escape from their captors.

Another great idea in COD 6: is to have the lobby for Xbox 360 and Sony PS3 updated, especially on the PS3. When you go to find match it would be good to have it setup like this Find Match-> Countries-> Core/Hardcore-> Game Modes.

Playlists for different countries or regions should be added because people would rather be playing against people from their own country and have a good connection, other than being thrown into a random match with people from another country and have a bad connection.
Dice que en el multijugador de la sexta entrega de Call of Duty 6 podríamos tener la posibilidad de capturar rehenes. Esto sería una posibilidad antes que matar a un enemigo, llevándolo a un determinado lugar y después el rehén pudiendo escapar de ahí.

También comenta que para que no haya lag habría un filtro por regiones.

Unido
enero 25, 2008
Osea copiarían el modo de juego del SOCOM xD

Por cierto para que no haya lag ya podrían poner servidores dedicados y dejarse de restringir por regiones...

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
gracias por la info compañero, lo del filtro por regiones es una mala noticia, por lo menos bajo mi punto de vista.

saludos

Unido
agosto 4, 2008
lo del filtro no c no me parece bueno como hace la gente de imsomniac para que no haya lag en los resistance para mi es el mejor online en cuestion de nada de lag en la ps3

Unido
octubre 1, 2007
El 5 es una basura comparado con el 4 (opinión personal, no me mateis). Infinity Ward trabaja mucho mejor que la que ha hecho este último.

Unido
octubre 1, 2007
No es fuente directa de ninguna web porque no está puesta donde lo he leido, pero aquí la tienes de donde lo saqué: Fuente

Unido
junio 18, 2007
Pero que yo sepa ya comento, y dijeron que solo era de un foro... esto es un rumor firme?

Unido
junio 3, 2008
porque hasta ahora nadie ha puesto el modo "proteger al VIP"? me acuerdo q en el counter strike molaba q te cagas. y cuando te tocaba ser el VIP era un aputada xq solo llevabas la pistola, pero le daba un toque estrategico muy guapo, porque nadie podia ir muy asaco y tenias q proteger al personaje. ojala lo pongan, o en COD, o en uno de los modos del KZ2, o lo q sea, pero q vuelva yaaa

Unido
diciembre 29, 2008
Mira si les ha salido mal el cod 5 que vale menos que el 4 ... xD

Yo creo que el cod 6 me lo piyare, si no estoy muy viciado al killzone claro xd

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
pues a mi me encanto e 4 y me ha encantado mas el 5, con mapas muchos mas amplios, y el 6
presiento que me gustara mas todavia jejeje el modo de proteger al vip en CT era la caña a ver si lo sacan para el cod6

salu2

Unido
agosto 4, 2008
el COD6 esta seguro para mi cometi el error de no comprarme el 4 y el 5 por lo que e visto y leido en este foro no vale madre ojala no se pase de julio la salida para tener todas las vacaciones viciadisimo XD viva infinite ward pero gracias treyarch por mantener a infinity mejorando cada vez

Última edición:
Superior