COD 5: WaW Trofeos

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Alguien ha conseguido todos los trofeos? a mi me faltan 10, 7 misiones del modo veterano y el que te dan al pasarte todas las misiones, el de matar a 45 ZEROS Japoneses y el Platino. En veterano me está costando muchisimo, no quiero pensar cuando llegue a las ultimas misiones...

Unido
febrero 23, 2008
en veterano es muyy chungo en las ultimas dedikatte a avanzar muy poco y siempre agachada y uxsa las granadas y no pienese voi a levantarme a ver quien hay es casi uj suicidio y si tienes que avanzar azlo rapido y te escondes que los que quede detras se los cargan los otro que van contigo

Unido
octubre 27, 2007
a mi me faltan pocos trofeos. 4 misiones en veterano, el que te dan al pasarte el juego en dificultad curtido o veterano, el de ladron de tumbas y el de los 45 zeros. la verdad, es que en la penultima de los americanos es un maldito infierno, con los malditos japoneses lanzandote un huevo de granadas, y ademas estan las ametralladoras fijas. lo unico es tener paciencia y mucha punteria, para no malgastar ninguna granada. y usa mucho las granadas de humo, porque los enemigos no te disparan y te puedes acercar para dispararles (aunque mejor hazlo solo cuando tengas el lanzallamas, porque les matas desde lejos e instantaneamente)

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
si si esque hay veces que te funden a granadas, en la mision: ''Su tierra, su sangre'' lo pasé fatal xD, lo de que avancen ellos y yo me quede atras es un poco dificil por que si no avanzas tu ellos tampoco, y hay muchas veces que pasan mis compañeros al lado de unj enemigo y como el que oye llover y paso yo y me mata jaja hoy en la mision 7 lo he pasado fatal 2 horas y media intentandolo hasta que me la pasé...

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo tengo 1 amigo que si lo tiene se llama UTM_PaX_26_fr__
Yo en cambio no tengo ni la mitad xD

Unido
octubre 4, 2007
Yo ya lo tengo todo. Basicamente la gran mayoria son asequibles exceptuando las misiones de veterano que te dan a la que te asomas, una vez hasta me encontre rodeado por cinco granadas era de chiste. Lo que te recomiendo es que memorices mucho donde esta el enmigo intentes matarlos uno a uno a distancia y avanzar pasito a pasito, olvidate de tus compis no sirven para nada.

La de zeros lleva tiempo hay que memorizarse todos los zeros por donde salen, ponerse en nivel mas facil y solo concentrarse en los cazas; nada de barquitos ni gente a salvar.

Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
acabo de completar la mision de soplete y sacacorchos. al final no me ha costado mucho. he usado el rifle de francotirador y ha sido un paseo. lo unico malo era el principio. ahora estoy en la ultima de los americanos, y tampoco me esta costando mucho. me he dado cuenta que para estas misiones el mejor arma es el rifle de francotirador. te alejas bastante, ellos apenas te disparan y puedes matar a todos tranquilamente. espero que esto tambien me sirva en las ultimas de los rusos, porque los enemigos salen como hormigas

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
A mí me falta sólo las de los 45 zeros y con ello, la de platino.
He llegado a 28 como mucho.
He leído, que para ir bien y conseguirlo, hay que derribar 25 zeros antes de amerizar en el mar.

Unido
octubre 4, 2007
A mí me falta sólo las de los 45 zeros y con ello, la de platino.
He llegado a 28 como mucho.
He leído, que para ir bien y conseguirlo, hay que derribar 25 zeros antes de amerizar en el mar.
Con veinte y uno mas, puedes lo que pasa que luego apenas hay que fallar. Es jodidillo y pesado como mision porque si fallas hay que empezar desde el principio, pero bueno al final se consigue.

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
ayer intente lo de los zeros y es chungo solo maté a 31 y en otro intento a 30... se me hace imposible, a mi tambien me ha pasado que me tiraban 20 granadas jajaja, ya veras en la ultima mision... no quiro pensarlo

Unido
septiembre 15, 2007
Para los que no teneis el trofeo de destruir los 45 zeros, deciros que tengais paciencia, a mi me pasaba lo mismo y pensaba que no lo conseguiria y para mi asombro consegui el trofeo en modo veterano, ni yo me lo creia:babas:, siempre me quedaba entre 37 y 42 zeros por lo que opte por dejarlo y empezar a pasarme el juego en veterano y fue asi como lo consegui.
Como e leido de alguno de vosotros, consiste en memorizar de donde te van saliendo y siempre apuntar por delante del zero para que el proyectil y el zero se crucen y impacten y sobretodo manten pulsado el R1 y R2 los dos juntos cuando estas en la parte frontal del avion, no veras nada pero tendras mas posibilidades pues disparas las 2 armas a la vez.
Mucha suerte:victoria:

Saludos

Unido
junio 15, 2008
Lo de las granadas si que es impresionante, simpre te caen granadas, y unas cuantas a la vez. A lo de los zeros, lo consegui a la cuarta, en la primera hice 44 (casi, no veas como j**io), a la segunda unos 33, a la tercera, 38 y a la cuarta hice 59.

Superior