COD 5 Waw Modo NAZI ZOMBIES

Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

Buenas pues eso, que hasta ahora solo había jugado en modo online pero hace un día me dió por pasarme el juego y me lo acabo de pasar hace media hora.
Me sale lo de los nazi zombies que está muy bien, pero en que consiste a parte de matar hasta rebentar a zombies?¿ Tiene fin o es inacabable?¿ Solo hay una pantalla o luego hay varias? Puedes jugar online con otro amigo?¿

Gracias de antemano.
Saludos

Unido
marzo 3, 2008
Tienes que aguantar rondas, reparando las ventanas, hay varias salas en el edificio, que yo sepa acaba cuando te amtan (xD) y si, puedes jugar online con un amigo.

Saludos

W

Warrior1899

jajajaja como mola, de momento he llegado al nivel 5, como mola y la música del final me encanta jajja, es divertido para jugar con los colegas. Putos zombies te atacan aunque no tengan brazos jajaja

Saludos

W

Warrior1899

Cuando te pasas el juego (da igual el nivel), dejas pasar los créditos y te salen los NAZI ZOMBIES, estás en un edificio y ellos intentan entrar a por ti rompiendo las ventanas, tienes que cargártelos y luego reconstruir la ventana, tienes distintas armas, está guapísimo el modo ese jajaja, además los zombies cuestan bastante de matar, les tienes que dar en la cabeza y te dan 100 puntos, en cualkier parte del cuerpo te dan 10.
Saludos

Unido
enero 24, 2008
Cuando te pasas el juego (da igual el nivel), dejas pasar los créditos y te salen los NAZI ZOMBIES, estás en un edificio y ellos intentan entrar a por ti rompiendo las ventanas, tienes que cargártelos y luego reconstruir la ventana, tienes distintas armas, está guapísimo el modo ese jajaja, además los zombies cuestan bastante de matar, les tienes que dar en la cabeza y te dan 100 puntos, en cualkier parte del cuerpo te dan 10.
Saludos

Muchas gracias esta bien saberlo, nose si me quedara mucho de juego o que, donde puedo ver las pantallas que tiene en total?

W

Warrior1899

Descríbeme en que pantalla estás? Yo me lo he pasado en dos días, jugando poco rato la verdad, pero claro tenía bastante práctica porque llevo un mes jugando en el online.
Saludos

W

Warrior1899

Descríbeme en que pantalla estás? Yo me lo he pasado en dos días, jugando poco rato la verdad, pero claro tenía bastante práctica porque llevo un mes jugando en el online.
Saludos

Unido
enero 24, 2008
Saludos
Estoy en la pantalla ¨Antorcha y Sacacorchos¨ llevo bastante rato jugando, en que nivel de juego te lo has pasado? un saludo gracias

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
como, se puede jugar 2 en la misma consola onlai?? en el modo zombis??

Unido
enero 24, 2008
como destruyo los bunker en la pantalla esa???no lo entiendo donde tengo que poner la carga explosiva? en que punto? gracias

PD: Ya esta...jajaja tenia que meter la carga dentro del bunker y listo...mira si era facil que yo lo buscaba por lo mas dificil:buf:
--- [ Añadido ] -----
Siii ya me lo he pasado!!!!:D:D:D Muy buenoo!!

Última edición:
Unido
enero 24, 2008
El modo nazi zombies se puede jugar online o es solo para offline? gracias(si alguien no sabe como conseguir las cartas de la muerte que lo diga y pongo un video que encontre)

Unido
agosto 22, 2007
El modo nazi zombies se puede jugar online o es solo para offline? gracias(si alguien no sabe como conseguir las cartas de la muerte que lo diga y pongo un video que encontre)
es online y offline, lo puedes jugar solo, con amigos offline o con 4 amigos en online aunque con 4 online es donde esta la verdadera diversion, y si quieres acabar el juego debes sobrevivir 999 rondas :babas: algo practicamente imposible, a menos que tengas un buen glitch

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior