cod 5 VS far cry 2

Unido
septiembre 11, 2008
Hola foreros la navidad se acerca y hay muchísimos juegos buenos donde elegir y estoy dudando entre far cry 2 y cod 5 no se cual elegir.Si me pudieseis orientar para elegir el correcto y el por qué.¡Ah! y si pensáis que estos dos juegos no merecen la pena y queréis sugerirme uno adelante.

Unido
noviembre 2, 2007
Yo me kedo con el cod 5, por el multijugador y el modo zombi.
Los he tenido los dos y el Far cry es un juego para pasartelo darte algun paseo por el mapa y poco mas

Unido
mayo 14, 2008
jorg3 yo te sugiero resistance, el uno fue el buque insignia en la salida de la play 3 y yo creo que el dos va a estar genial.
Si no te convence pues sinceramente cod5 el farcry me llego a aburrir
SALU2

Unido
septiembre 11, 2008
El resistance tambiÉn es una buena opción,no había caído.El cod 5 dicen que es muy anticuado y que el cod 4 ganaba en diversión,tengo el 4 y me encantó pero como este dicen que lo hace otra compañía no se que creer.

Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
a mi me gusta bastante el far cry, pero entiendo que la mayoria de la gente te dira que el COD5. Lo suyo seria que tuvieras los 2, asi que piensate si la solucion es importarlo y por casi el mismo dinero tener los dos

Unido
septiembre 11, 2008
pues cod 5 parece lo mejor ya k el far cry lo tiene un amigo mio y podemos hacer un trueque jeje cod 5 por far cry y así juego a los 2

Superior