cod 5 - undercover??

Unido
febrero 15, 2008
kiero comprarme estos juegos, pero la verdad mirando criticas y puntuaciones, me exan patrass, deciros k kon el carbono me lo pase genial, y segun dicen es basura, teniendo en cuenta esto makonsejais el undercover??
la otra duda es el cod5, juego al 4 pero es mi primer shoter, i lo mismo me lo paso pipa, pero leo k la gente dice k el 5 no vale na, teniendo en cuenta k kon el 4 disfruto i me parece un juego perfecto kasi imposible de superar, me aconsejais el 5, ojala el modo historia sea mas largo.
graciasss

Unido
septiembre 11, 2008
Yo de ti con toda seguridad me compraria el Call Of Duty 5 porque al Need For Speed Undercover le estan dando malisimas notas todas las webs especializadas en videojuegos y dicen que el juego sera una decepcion. Ya sabes, Call Of Duty 5: World At War muchisimo mejor que Nfs.

Unido
octubre 21, 2007
Yo me quedo con NFS Undercover, si es de la misma tematica que el most wanted, sera un juegazo.

Unido
agosto 23, 2008
NFS undercover a muerte... Para mi es el mejor juego de coches por mucho que digan lo contrario.... un saludo

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo te diria el nfs,que mas da lo que digan?!si yo escuchara todo lo que han dicho del pes....y para mi es el mejor juego de futbol que jugue

Unido
agosto 2, 2007
yo me iba a pillar los dos, el cod5 sigue seguro, aunque mejor no esperarse mucho..

y el undercover creo que lo dejare...pero cual??? cual elijo?

el fallout 3 no, el LBP no, pes09 no, motorstorm no, far cry 2, fifa 09, midnight club tampoco

joder muchos juegos pero poca ''calidad''¿ bueno mas qe calidad must have

los unicos que me convencen son mirrors edge (que por su poca duracion me lo compro platinum) el nba live09 puede k me pille este o el de 007 a falta de leer algun analisis de este ultimo... nose el 007 parece estar entretenido y para nada repetitivo...con infiltraciones, tiroteos a lo uncharted, persecuciones etc

estas navidades VAYA LIO! con lo facil que fue el año pasado elegir, assasins creed, uncharted y cod4....xD

Unido
noviembre 11, 2008
yo m los alkilaria y el k mas t guste t le pillas ,pero yo prefiero el NFS undercover ya k el COD 5 aunke sea mejor o peor trata sobre la segunda guerra mundial y esa sta ya muy vista en ste tipo d juegos x lo k para mi prefiero el 4 ya k varia un poko y la epoca es mas moderna ,en definitiva yo m pillaria el undercover

Superior