COD 5 o Resistance 2?? ayudadme toy indeciso!!

Unido
agosto 10, 2007
Hola, sk me keria pillar un juego para explotarlo pero en online,..y weno la campaña tmb, pero principalmente online, no me guieis pork el COD 5 sea muy corto o el resistance mas largo en el modo campaña,..ambos en online, y weno cual eligo? a mi el COD 4 me encanto,..pero el resistance 1 tmb,..y weno no teng pasta para los dos,..xD asi k me decanto por uno.

Un salu2 y muchas gracias!!

Unido
febrero 2, 2008
mira mi sincera opinion ami los juegos de la segunda guerra mundial no me gustan armas lentas... en fin no lo e probado el Cod5 pero el resistance 2 va a ser un juegazo compra segura y aqui tienes uno que seguira jugando al cod4 hasta los restos

Unido
febrero 23, 2008
para el online yo prefiero el COD5 por el tema que me gusta mas y por la gente que las partidas son como mucho 18 jugadores creo, en cmbio el resistance son hasta 60 personas y eso a mi como que si 25 personas en una partida ya me raya imaginate 60 xD y luego las armas del resistance no me gustan nada, y probe la beta i me descepciono.

saludos

Unido
septiembre 15, 2007
Resistance 2.

Por que? porque puedes jugar 2 jugadores online en la misma pantalla (o mas.yo solo pobre 2 jugadores en la beta).
Por la campaña.
Por su online.
Por que admite 60 jugadores en un solo mapa.

Y mas y mas cosas ^^.

Saludos!

Unido
enero 19, 2008
pues yo tambien puse una encuesta aserca de estos dos juegos que no sabia cual elegir y la mayoria posteo que queria mejor el resistance 2
y como me dijjieron ami es tu decicion y tu la debes tomar xD te qedas en las mismas xD

Unido
julio 31, 2007
son dos juegos completamente diferentes, el CoD 5 es mucho mas estrategico que el Resistance 2.

si lo que te gusta es matar a lo loco Resistance, si prefieres accion tactica militar el CoD. Para mi gusto prefiero el CoD

Unido
febrero 27, 2008
sin duda cod5 es un juego bueno pero si esperas que sea lo que es el cod4 no te vaz a llevar una buena impresion,,,

el cod5 no fue hecho por los mismos que hicieron cod4 aunque parece que si, los que diseñaron el cod5 se basaron en todo lo que hicieron antes en el cod4, asi que te encontraras con leves mejoras graficas y el modo online se mantiene intacto.

resistence2 es una secuela asi que te vaz a encontrar con armas mejoradas, enemigos mas dificiles y modos muy atractivo, en su modo online sin duda es muy bueno.

aunque yo quiero los dos voy por el resistence y despues a finales de este año cod5 .... un punto muy importante ademas de lo que te digo es que no me ehhartado del cod4, para mi seria una compra muy apresurada ....

Unido
marzo 31, 2008
son dos juegos completamente diferentes, el CoD 5 es mucho mas estrategico que el Resistance 2.

si lo que te gusta es matar a lo loco Resistance, si prefieres accion tactica militar el CoD. Para mi gusto prefiero el CoD
No concuerdo, seamos sinceros, ningun juego es tactico y estrategico...

Para mi es Resistance 2 sin dudarlo...
-Tiene Trofeos
-Una gran historia
-Super Online
-Sigue la secuela del Resistance Fall of Man
-Excelentes graficos
-Exclusivo
-Etc etc etc etc

Yo lo tengo y te lo recomiendo! No creo que te desilucione!!
Saludos:hola:

Unido
agosto 10, 2007
Weno al final me parece k me decantare por el COD 5,...simplemente pork me molan mas los shooter de tacticas,..como el COD 4 k me dejo flipado,..el resistance acabo de ver videos y es demasiado frenetico,..muxo mas k la 1º entrega, no puedes matar a 3 seguidos,..cada 2 metros tienes 10 enemigos no me mola tanto el rollo ese,..asi k me decanto por el COD 5.

Y por ciert, el COD 5 tmb tiene trofeos, un salu2.

Superior