Cod 5 o Far CRY 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
cod 5, he oido ke el online es de lo mejorcito y el far cry lo probé y no me acia mucha gracia

Unido
junio 10, 2009
CoD:WaW barato?¿? pero si ese q yo vea esta a 40-50 y el FC2 a 20€ :ein:

Busca ofertas de 2ª mano y con ese dinero te compras 2 juegos, hazme caso, va mejor XD

Ideas a 13€ game:
Little big planet
uncharted
fallout 3

Unido
marzo 23, 2009
FC2 le da mil patadas al COD5 y tambien al 6 para mi gusto, el juego no es tan repetitivo como dicen, disfrutas mucho recorriendo todo africa, esta muy bien, graficos alucinantes, y el online no es tan malo, pero el campaña esta muy bien, ya lo e dicho, me gusta mas que el superMW2.

Te lo recomiendo.
Hombre, según para que quieras cada juego, uno es mejor que el otro. En el FC2 vas más por libre, y en el CoD5 sigues una historia lineal pero no te cansas de disparar toooodo el rato.

Yo me pillaría el CoD5, ya que su on-line es bastante bueno y te tendrá enganchado un buen tiempo, además de tener el on-line. Y SÍ que hay gente que juega todavía. No porque saquenel CoD6 tienen que dejar todos de jugar al 5... o esque al CoD para PC no queda un huevo de gente jugando? :)

Y el ha preguntado entre el Farcry2 y el CoD5, no ha dicho nada del MW2. Que sí, que ya sé que para vosotros es el mejor del mundo mundial y su online con lag le da mil vueltas a todos... pero que quereis que os diga, no me apetece que una compañía se ria de mi a la cara.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Hombre, según para que quieras cada juego, uno es mejor que el otro. En el FC2 vas más por libre, y en el CoD5 sigues una historia lineal pero no te cansas de disparar toooodo el rato.

Yo me pillaría el CoD5, ya que su on-line es bastante bueno y te tendrá enganchado un buen tiempo, además de tener el on-line. Y SÍ que hay gente que juega todavía. No porque saquenel CoD6 tienen que dejar todos de jugar al 5... o esque al CoD para PC no queda un huevo de gente jugando? :)

Y el ha preguntado entre el Farcry2 y el CoD5, no ha dicho nada del MW2. Que sí, que ya sé que para vosotros es el mejor del mundo mundial y su online con lag le da mil vueltas a todos... pero que quereis que os diga, no me apetece que una compañía se ria de mi a la cara.
Bueno si tienes toda la razon, aunque decia lo del MW2 por que digo que para mi el FC2 supera hasta al MW2.

Y para el creador del post, lo mejor que puedes hacer es guiarte por los analisis, o alquilarte los juegos y juzgar tu mismo.

Unido
mayo 7, 2008
Evidentemente para gustos son los colores...
pero yo el far cry, lo utilizaria para lanzarselo al perro como si fuera un frisby,,,:D

Con eso te lo digo todo...

te arrepentiras si lo adquieres...

Un saludo

Unido
noviembre 11, 2009
Juraria que hay más gente en el 4 que en el 5 xD que estos dias lo he estado poniendo un ratillo (cuando me ha fallado el online del 6... que de vez en cuando ...uu") y sigue habiendo gente, te encuentra las partidas en nada. Aunque tranquilo que en el 5 seguro que tb hay gente.

Salu2

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior