Bueno la eleccion no es facil, son juegos del mismo estilo pero a la vez son muy distintos.
Vamos por tartes como dijo Jack el destripador:
Cod waw. Es un juego que lo mejor que tiene es el online, asi que te tiene que gustar jugar online, ya que el modo campaña es cortito, pero muy bueno.
Far Cry2. Es un juego mucho más largo, esta muy bien,tienes mucha libertat en el juego pero tambien es verdad que a mi personalmente a veces se me hace un poco repetitivo.
Resistence 2. Este aun no he podido jugar pero es un juego mas guiado es tipo cod waw, no hay libertat has de seguir una ruta ya definida.
yo tengo el cod waw, farcry 2 y seguramente me comprare en resistence 2, todos son muy buenos juegos pero si solo pudiera elegir uno, personalmente me quedaria con el cod waw si lo quieres para jugar a internet (online), pero si pasas de modo online, yo me cogeria el far cry 2, pero como digo arriba es muy personal, por cierto has jugado al resistance 1?
espero que te haya ayudado, la verdad que es dificil decantarse por uno, saludos:hola:
no he jugado al 1...... por eso quiero comprarme este.... la duda ya me queda entre COD y R2..... fijo que cae el R2 y seguramente mas tarde el COD