COD 5, Far Cry 2 o Resistance 2 ????

¿Qué shooter me pillo ?

• Call of Duty 5

Votos: 25 40.3%
  • Far Cry 2

Votos: 9 14.5%
  • Resistance 2

Votos: 28 45.2%

• Total de votantes
    62

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Bueno la eleccion no es facil, son juegos del mismo estilo pero a la vez son muy distintos.

Vamos por tartes como dijo Jack el destripador:

Cod waw. Es un juego que lo mejor que tiene es el online, asi que te tiene que gustar jugar online, ya que el modo campaña es cortito, pero muy bueno.

Far Cry2. Es un juego mucho más largo, esta muy bien,tienes mucha libertat en el juego pero tambien es verdad que a mi personalmente a veces se me hace un poco repetitivo.

Resistence 2. Este aun no he podido jugar pero es un juego mas guiado es tipo cod waw, no hay libertat has de seguir una ruta ya definida.

yo tengo el cod waw, farcry 2 y seguramente me comprare en resistence 2, todos son muy buenos juegos pero si solo pudiera elegir uno, personalmente me quedaria con el cod waw si lo quieres para jugar a internet (online), pero si pasas de modo online, yo me cogeria el far cry 2, pero como digo arriba es muy personal, por cierto has jugado al resistance 1?

espero que te haya ayudado, la verdad que es dificil decantarse por uno, saludos:hola:

no he jugado al 1...... por eso quiero comprarme este.... la duda ya me queda entre COD y R2..... fijo que cae el R2 y seguramente mas tarde el COD

Unido
abril 9, 2008
Hola!

Te preguntaba si has jugado al Resistance 1, porque claro el dos sigue la historia del primer juego, este transcurre en Reino Unido, y el segundo en Estados Unidos, la diferencia entre ambos es que el Resistance 2 tiene nuevas armas, nuevos enemigos y lo mejor unos graficos mejores y más detallados, luego tienes modo cooperativo pueden jugar de 2 hasta 8 jugadores y en el modo online pueden jugar hasta 60 personas a la vez una carniceria brutal! como te dije anteriormente es un buen juego...:trofeo:

Eligas el juego que eligas los tres son buenos juegos!:palmas:

Unido
julio 8, 2008
Pues como engancha el online del Call of duty no engancha ninguno. A parte nunca me ha gustado matar mostruos fictisios.

Yo voto claramente a call of duty, y estoy casi seguro que sera elegido otra vez juego del año, sino al tiempo....

Unido
junio 15, 2008
El R2 no lo he probado, asi que te hablare de los otros dos....

FC2 -> Me duro una tarde, me lo dejo un colega y a la mañana siguiente ya se lo devolvi.... El modo historia bastante aburrido si buscas un shooter de accion. Es mas un juego para ir haciendo tranquilamente. El modo online esta bastante bien pero dista bastante de otros....

COD5 -> Reconozco que la WWII no me llama para nada, pero se lo han currado de tal manera que si vienes del COD4 olvidas rapido la epoca. La jugabilidad es la misma que el 4, y para mi es la mejor que he encontrado en un shooter. El modo historia demasiado corto, asi que si te lo compras que sea para jugar online, en el cual es el mejor (con permiso del 4 claro!).

R2, cuando lo pruebe te digo, por eso de momento mi voto para COD5. ;)

Unido
diciembre 11, 2007
Sin duda el R2 es el mejor shoter de esta lista, me da exactamente igual lo que me digan, es la verdad punto e jugado a los tres al [R2 solo beta] pero lo e podido comprobar, que es el mejor de los tres sin dudarlo.

Pillate el R2 no te decepcionara si te gusto el 1!

PD:Eso de que R a sido una basura en los shoters i teniendo en cuenta que salio cuando salio la PS3, osea es viejillo, el unico que demomento le a hecho sombra a sido CoD4 pero no CoD5, en definitiva CoD5 no tiene el mismo nivel que el 5...

Un saludo!

Unido
noviembre 17, 2008
Yo ahora mismo de shooter solo tengo el Battlefield Bad Company, no se si alguien ha podido jugar al modo online, pero me gustaria que hicierais una pequeña comparativa con el modo online de estos 3 juegos para hacerme una idea. Para mi gusto el online del Battlefield es de 9, por las armas, los mapas.. no le doy un 10 por que le faltan mas modos de juego.

Unido
septiembre 7, 2007
Yo te recomiendo CoD, pero los gustos no se si serán los mismo, ami armas futuristas las justas, y la 2ªWW me gusta bastante, un online de lujo, y gente pa rato xD
Saludos!!

Unido
noviembre 17, 2008
Esta tarde mi hermano va a descambiar el NFS undercover por el Call of Duty 5... a ver cuanto dinero le dan.

Necesito que me animeis a ello, porque despues de la desilusion del NFS joo realmente vale la pena los 70 eurazos no? el online tiene un menu detallado con paises? se pueden coger vehiculos?

Unido
julio 8, 2008
Yo sigo pensando y me ratifico que el Call of Duty: World at War es la mejor opcion. ¿Porque? Buen apartado tecnico, rendimiento buenisimo, un sonido espectacular, y tiene el mismo sistema de subida de niveles del Gran Call of Duty 4. De verdad, yo despues de los Pes, es al juego que mas horas le hecho. ¿Porque? Porque engancha que te cagas. Tiene un monton de modos de juegos apasionantes como Sabotaje o incluso Cuartel General que son una autentica pasada. En esta nueva edicion tienes la posibilidad de coger vehiculos. No se yo, pero sigue siendo el juego a batir,....

Creo recordad que el Call of Duty 4 salio en Noviembre del pasado año, y hasta el momento han salido diversos juegos como Far Cry, Battlefield, Socom, Resistance,....; pero ninguno ha sabido como batir al gran rival de los shooter. Es una lastima....

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Creo recordad que el Call of Duty 4 salio en Noviembre del pasado año, y hasta el momento han salido diversos juegos como Far Cry, Battlefield, Socom, Resistance,....; pero ninguno ha sabido como batir al gran rival de los shooter. Es una lastima....

el unico que le hizo frente al COD4 fue el Resitance y eso que salió de los primeros juegos de la PS3...... asiq de momento me lo estoy pensando, por una parte no he jugado a ningun juego de la segunda guerra mundial, por lo que me interesa comprarmelo, pero el Resistance me atrae mas.......

Unido
noviembre 21, 2008
Primero de todo , descartaría Resistance 2 porque para mí no acava nunca de encajar en un universo shooter , después elegiría o far cry 2 o call of duty 5........

PD: Yo tengo la misma duda amigo, pero el resistance lo tengo descartado

LIVIN' ROCKIN' SKATIN'

Unido
noviembre 11, 2008
yo doy mi voto a resisitance 2. t expliko pork:
el COD 5 a tenido muxas criticas kn respecto al 4 pero en kuanto al online dicen k es mejor el 5 ,en kuanto al far cry 2 sus criticas son debidas a k es muy repetitivo y el resistance 2 dicen k es un juegazo kn unos grafikazos y en kuanto al online tmbn. en definitiva por mi el resistance 2 ,spero haberte ayudado

Salu2

Superior