cod 5 ¡¡ ayuda (spolier)

Unido
mayo 12, 2008
hola amigos a ver quien me puede ayudar en esto .
estoy en una mision y no se q hacer ,solo me dicen " MILEER ACABA CON EL BUNKER "" estan solo con eso .....y en objetivos de la mision dice : ELIMINA LOS CAÑONES DE 200mm (QUEDAN 3) , q se hace?
yo le tiro los explosivos los hago explotar pero el bunker intacto ¡¡¡¡¡ q tengo q hacer?
saludos

pd: cree uno en charla pero creo q esto va aqui ,,disculpar ,y borrar el q esta en charla ,saludos

Unido
mayo 12, 2008
los bunkers no son de piedra . son como bolsas verdes y con algo dorado encima ....son como las de busca y destruye online ...... los quemo y no pasa nada¡¡¡ les tiro cargas explosivas y nadaa

Unido
octubre 4, 2007
Me parece que estas hablando de la mision Soplete y sacacorchos, mision americana en la que vas con un lanzallamas. Normalmente tienes C4, pero el explosivo no debes tirarlo al exterior del Bunquer, sino acercate a uno de las ventanas y tirarlo al interior te alejas y reventaras el bunquer.

Si te quedas sin C4, a lo largo de todo el mapa econtraras Bultos enormes, que son los sacos verdes que no se destruyen, sirven para proporcionarte el explosivo y con eso destruye los bunkeres. Acercandote a ellos y dando al cuadrado podras recargarte de C4.

Un bunker es una fortificacion echa generalmente en hormigon armado y no un saco verde por dios.

Espero que te haya servido de ayuda y sea esa la mision, porque no has dado muchas pistas. Pero vamos aqui te pongo un video que te dejara muy claro como cargarte el bunquer, solo tienes que ver el principio. Se ve como se carga el tercer bunquer, todos se destruyen de la misma manera.

[YouTube=SfjT0ezxgPM]video[/YouTube]

Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
muxas gracias odin ...es q yo le tiraba a esas cargas verdes con lo dorado encima ,,,xddd ..... muxas gracias a los 2 + 1 ......saludos

Unido
junio 15, 2008
Jaja, esas bolsas son de suministros armamentisticos, jaja en los que puedes coger más carags de C4.

Superior