cod 4 vs cod 5

¿Con cual os quedais?

• cod 4

Votos: 15 60.0%
  • cod 5

Votos: 10 40.0%

• Total de votantes
    25
Unido
abril 12, 2008
Con cual os quedais cod 4 o cod 5 , yo prefiero cod 4 de hecho voy a segir jugando a este, queria saber vuestra opinion, un saludo.

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2008
yo he jugado mucho al cod 4 porque me lo presto un amigo y me parece genial, pero me voy a comprar el cod 5 por sus modo cooperativos, su nuevas armas y todo lo nuevo que tiene.

Unido
julio 13, 2008
yo he jugado mucho al cod 4 porque me lo presto un amigo y me parece genial, pero me voy a comprar el cod 5 por sus modo cooperativos, su nuevas armas y todo lo nuevo que tiene.
es cierto amigo,nomas por eso,que mas quieres el otro ya esta uno bien cansado,es hora de otro y de ves encuando el otro,pero es mejor el nuevo,lo que sucede es que nos gustan mas las armas nuevas y ami tambien

Unido
agosto 20, 2007
Cualquiera antes que el 4

prefiero jugar al 1 ,2 o 5 antes que el 4

pd; No me gustan las armas modernas ,son demasiado rapidas y todas son metras y eso le quita la gracia

donde esten los duelos a rifles que se quite lo demas

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
no he probado el 5 pero me parece dificil que supere al 4 por eso me quedo con el4.

yo me quedo con la guerra moderna que tanta 2ª guerra mundial ya cansa.

Unido
marzo 3, 2008
el CoD 5 es mejor lo mireis por donde lo mireis, en el online tiene mas ventajas, algun que otro modo de juego mas, tanques, armas nuevas (lanzallamas, aunque esta en lo de mejoras pero bueno.. xD) luego el resto es igual que el 4, controles, graficos etc etc. todo igual.

Ahora ya que os guste o no la WWII es otra cosa, pero lo que es el juego es mejor.

PD: Hasta el disco es igual, lo unico que cambia es el nombre y en vez de poner infinity ward pone treyarch xD.

Superior