¿COD 4 ó COD 5?

Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
217
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Estoy dudando entre comprarme el COD4 o el COD5 porque me iba a comprar el 4 hace unos 4 meses pero me dijeron que me esperase al 5 porque seria bastante mejor pero ahora mucha gente dice que el 4 sigue siengo superior al 5 en distintos aspectos.

¿Qué hago?¿Cuál me compro?

Gracias Chavalada:chocala::palmas:
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
El modo historia, aunque más corto, es claramente mejor el del 4 que no el de COD5.
El modo online se parece mucho, aunque problablemente sea mejor también el del COD4.
El problema de COD4 es que seguramente no puedas disfrutar del online como lo habrias hecho hace un año, pues la mayoria de la gente que aún lo juega (que es bastante pero no se puede comparar a la del COD5) es realmente buena. Practicamente no hay novatos. Además va a ir perdiendo usuarios, mientras que a COD5 le queda más vida.
De todos modos no todo en el COD5 es malo. El online aunque inferior, es buenísimo, hay tanques y escenarios mas amplios (aunque eso no siempre es bueno)
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo solo te puedo decir que tengo el COD4 y es una autentica pasada de juego, si fuese tu lo habria comprado ya hace 4 meses porque vamos para mi es un imprescindible :D
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
COD 4 EVER!!! yo solo te puedo decir una cosa es q el 4 no te lo pilles x q teniendo el 5 seria de tontos XD el 5 esta tambien muy guapo pero es de la 2 gerra mundial
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
el 5 tiene bastantes novedades(yo tengo el 4 y el 5) mira tienes tanque es de la 2 guerra mundial(personalmente me gusta mas la tematica de la 2 guerra mundial),tienes el modo de los zombies cuando te pasas la historia modo campaña con un amigo online y bastantes mas cosillas pero aun asi el 4 es la leche tambien si quieres un consejillo alquilate cada uno por separao y juzga tu mismo poruqe para gustos colores
saludos
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
el COD5 le da mil vueltas en todo al 4 sera porque ya me canse del 4 y queria renovarlo pero lo veo mas adictivo

salu2
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
140
Karma
21
yo m pillaria el 5 simplement x los grafikos k debe d tener y el modo d juego online k segun la informacion d x hay no sera mejor k el 4. xro x otra parte m kedaria kn el 4 ya k el 5 va sobre la 2 guerra mundial y esa en ste tipo d juegos ya la tenemos muy vista :D,ya k el 4 varia un poko xk el modo historia es un poko mas digamos actual

Salu2
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
128
Karma
42
los graficos son los mismos, la jugabilidad iwal... yo de ti me pillaba el 4 que aora mismo es mas barato y lo encontraras de 2ª mano. y cuando te aburras (si te aburres) te compras el 5. yo tengo ambos, y te digo una cosa, en el cuatro me e tirado horas y horas sin tener nocion del tiempo jugando y en el 5, weno.... e buelto al 4.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Eso de que no vas a encontrar gente novata en el COD4 es mentira,yo me encuentro todos los dias 1 o 2 novatos por partida.

COD 4 sin ninguna duda, pillatelo de segunda mano y esperate a que infinity Ward saque el 6.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Eso de que no vas a encontrar gente novata en el COD4 es mentira,yo me encuentro todos los dias 1 o 2 novatos por partida.

COD 4 sin ninguna duda, pillatelo de segunda mano y esperate a que infinity Ward saque el 6.
Yo no digo que no haya novatos, pero si has jugado a COD5 y a COD4 últimamente no me negarás que la diferencia de nivel es muy grande
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
De momento cómprate el COD WaW que es el que acaba de salir, y es una auténtica pasada, luego si te quedas con ganas te compras el 4, jeje
PD: Yo estoy de acuerdo con erto, el nivel del online del COD WaW es muy inferior al del
COD 4
Salu2 :hola:
 

E.D.O.V.

edan23_py
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
130
Karma
6
Ubicación
Paraguay
mira yo estaba en tu misma situacion me iba a comprar el cod 4 hace meses pero al final no me lo compre por esperar al 5 y al final despues de ver y jugar el 5 en lo de un amigo y ya que el 4 lo jugue muy poco ayer mismo me compre el 4 nuevo y no me arrepiento, el 5 no esta mal pero no me ha convencido como el 4, un saludo y espero haberte ayudado a tomar tu decision..
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
128
Karma
42
Para los mas viejecitos... os acordais de aquel juego de rol llamado Final Fantasy 7... por mas que jugamos a otro siempre decimos: ayyy... el 7.....
Bajo mi punto de vista eso es lo que pasara en un futuro con COD 4 ... ayy... el 4...
 
Superior